Capítulo 17

1.4K 205 26
                                    

Las clases de Baekhyun terminaron temprano ese día, pero el castaño no estaba del todo feliz ya que no tendría unos horas libres más. ¿Por qué no? Pues tenía que terminar el trabajo de inglés y Park Chanyeol iría de nuevo a su casa como en los últimos tres días.

La información ya la tenían, lo que pasaba era que el gigante se había ofrecido a escribirlo completamente por haberlo arruinado anteriormente y Baek tenía que estar a su lado para corregir lo que escribía mal. El castaño estaba bastante seguro de que Chanyeol escribía lento y con tantos errores a propósito, pero no diría nada al respecto.

Al salir del salón, junto a Kyungsoo, Minseok y Jongdae, les contaba sobre sus problemas de los últimos días y este último se reía sin parar de su mala suerte. Cuando estaban por salir de la institución dos personas se abalanzaron sobre el castaño abrazándolo y besando sus labios, rápidamente Baek los empujó lejos de él y les pegó con su bolso.

— ¿Qué creen que están haciendo?

— Auch Baek, eso duele. —se quejó uno de los chicos.

— Baekhyunie es malo, hace mucho que no nos vemos y nos recibe con golpes. —dijo el peli azul sobándose la cabeza.

— Esas voces… ¿Heechul? ¿Taehyung?

— ¡Nos reconociste Baek! —dijeron ambos al unísono y volvieron a atacarlo con abrazos y besos.

— ¡Ya basta! —una potente voz les detuvo — ¿Qué creen que le están haciendo a mi novio? —Baekhyun se sintió morir cuando vio a Park Chanyeol acercarse a ellos.

— ¿Novio? Te golpeaste bien fuerte la cabeza, ¿cierto? —habló Tae.

— Sí, Byun Baekhyun no puede ser tu novio porque es nuestro. —Heechul abrazó al castaño al igual que Taehyung. —Cómo puedes ver, hacemos un hermoso trío de pasivas…

— De pasivas no HeeHee, así no nos va a creer —le susurró Tae a su amigo. —Si nos disculpas, iremos a la casa de nuestro novio a darle mimos.

Heechul y Taehyung arrastraron a Baekhyung fuera del instituto.

— Espera Baek, qué hay del trabajo. —eso fue lo único que se le ocurrió decir a Chanyeol para detener a Baekhyun.

— ¿Trabajo? Ah, ese trabajo… —Heechul fingió saber de lo que hablaba el gigante —Termínalo tú, luego nuestro amorcito lo revisará.

Y sin más se marcharon, dejando a un Chanyeol enojado y a los amigos del castaño confundidos. Kyungsoo solo sonrió, él ya sabía que algo como eso ocurriría, después de todo fue su idea.

Para cuando Baekhyun llegó a casa con sus locos amigos los regañó como toda una madre gruñona y estos, como todo adolescente terco, se negaron a disculparse por su actitud.

— No quiero que volváis a hacerme algo como eso frente a tantas personas, todos mis compañeros y amigos estaban allí, ellos pueden malinterpretarlo. —habló Baek recordando la vergonzosa escena.

— Eso significa que podemos besarme siempre y cuando estemos a solas. —dijo Heechul mientras se acercaba peligrosamente al castaño.

— E-Espera HeeHee, ¿qué vas a hacer?
¿Qué crees? Besarte. —Heechul se relamió los labios y Baekhyun cerró los ojos esperando el beso que nunca llegó.

Al abrir los ojos Baekhyun se encontró con sus dos amigos rodando en el suelo mientras se aguantaban el estómago, varias carcajadas llenaron el silencio de la habitación y el castaño, enojado y avergonzado a más no poder, tomó una de las almohadas y comenzó a golpearlos mientras les gritaba lo tontos que eran.

— Es suficiente Baek, ya no nos vamos a reír más. —dijo Taehyung limpiando las lágrimas que corrían por sus mejillas mientras se sentaba en la cama. —Hace mucho que no me divertía tanto.

— Igual, nos hacía falta un Baek para alegrar nuestras vidas. —continuó Heechul. —Ahora si nos vas a abrazar, ¿cierto?

Baekhyun se lanzó sobre ellos envolviéndoles en un fuerte abrazo para luego comenzar a llorar como un bebé.

— Son unos tontos, los extrañé demasiado. —besó las mejillas de sus hyungs — ¿Por qué no me llamaron?

— Lo hicimos pero la persona que contestó no eras tú y dijo que no conocía a ningún Baekhyun.

— Oh, eso es mi culpa, perdí mi teléfono celular hace mucho tiempo, supongo que hablaron con la persona que lo encontró.

— Sí, por suerte mi mami aún conservaba el número de la mamá de Kyungsoo, como fueron compañeras de trabajo, y así contactamos con Satansoo. —explicó Tae.

— Tu primo nos dio tu número pero nos sugirió que no te llamáramos, era mejor que te hiciéramos una visita sorpresa y aquí nos tienes.

— Con que la idea fue de Kyungsoo, ¿eh? Ya verá ese enano cuando regrese. —dijo para sí mismo el castaño —Cuéntenme qué es lo que han estado haciendo todo este tiempo.

— Bueno, como ya sabes, estamos viviendo en Japón desde los quince años, hace una semana terminamos la preparatoria y decidimos estudiar diseño en la Universidad Nacional de Seúl por lo que nos veremos más a menudo. —le informó feliz Heechul.

— Eso es fantástico, estoy celoso de ustedes, faltan tres meses para que termine la prepa. Últimamente he estado…

— Siendo acosado sexualmente por el idiota de Park Chanyeol —le interrumpió Taehyung —Lo sabemos todo, Kyungsoo fue tan amable de contarnos.

— No te preocupes Baek, ahora que estamos aquí no permitiremos que se te acerque. Sería bueno que nos siguieras la corriente y fingieras que somos novios. —sugirió Heechul.

— Eso no es necesario chicos, puedo encargarme yo mismo de Chanyeol así que, por favor, no se entrometan en nuestra relación. —les pidió Baek.

El teléfono del castaño sonó y este se disculpó mientras salía de la habitación para contestar la llamada, mientras que sus amigos se quedaban algo confundidos por el último comentario de Baekhyun: “Kyungsoo nos dijo que había rechazado al gigante” “Pero nos pidió que no interfiriéramos en su relación, tal vez se ven a escondidas”.

Baek.

— ¿Kyungsoo?

Solo llamo para decirte que voy a llegar tarde ya que me encontré con unos amigos que me invitaron a cenar.

— ¿Amigos? ¿Qué amigos?

Adiós Baek.

Espera...

Y su primo le colgó. El castaño estaba algo confundido, se suponía que el Chenmin tendrían una cita hoy por lo que Kyungsoo no podía estar cenando con ellos. ¿Acaso su primo tenía nuevos amigos y no se los había presentado? Más importante aún, ¿por qué le llamo de un teléfono que no era el suyo?

— Do Kyungsoo, me debes muchas explicaciones.

Cuando se disponía a regresar a la habitación alguien tocó el timbre por lo que tuvo que fue a abrir la puerta.

— ¿Qué haces aquí?

— He venido a por ti.

Minutos después...

Heechul y Taehyung salieron de la habitación en busca de su primo ya que se tardaba demasiado. Lo único que encontraron fue la puerta abierta y su teléfono en la terraza.

Alguien había secuestrado a Byun Baekhyun.

************************************
Cómo cuando soy la única que sabe quién secuestró a Baek. Jajaja.

Hagamos algo, la personita que adivine quién secuestró a Baek le dedicaré el próximo cap y cumpliré cualquier petición que me haga.

War Of Love (Chanbaek)Where stories live. Discover now