Capítulo 8

1.7K 254 30
                                    

— Minseok! Jongdae! —gritó el castaño a sus amigos para que le esperaran.

— Buenos días Baek. ¿Cómo estuvo tu fin de semana? —preguntó Jongdae mientras retomaban su camino hacia el salón de clases.

— Bien, no como el tuyo claro. Y bien, ¿a dónde llevaste a Seokkie?

— A la playa.

— Wow, la playa es uno de mis lugares favoritos.

— Lo sabemos, te llevaremos la próxima vez —dijo Minseok.

— No es necesario, no quiero interrumpir vuestros momentos como pareja.

— No interrumpirás nada Baek, en realidad tenía planeado que fuéramos los tres a la casa vacacional de mi familia la próxima semana. —comentó Jongdae.

— Es cierto, ¡tenemos la próxima semana libre!

— No puedo creer que lo hayas olvidado Baek, a propósito, quiero disculparme de nuevo por haberme ido sin decirte el domingo.

— Minseok, me has dicho lo mismo cientos de veces, tengo alrededor de diez mensajes de disculpa tuyos. No estoy enojado por ello, sé que era importante.

— Gracias por comprender Baek.

— De nada, me alegro que hayas podido ir a tu cita.

— Yo también.

El profesor llegó y le pidió a los estudiantes que guardaran silencio para comenzar la clase, poniéndole fin a la conversación de los tres amigos. Baekhyun prestó suma atención a lo que explicaba el profesor, después de todo los exámenes comenzaban después de la semana de vacaciones y él no era muy bueno en matemáticas.

El tiempo pasó rápidamente, ahora se encontraban en la clase de deportes la cual el castaño compartía con el salón dónde estaba Chanyeol.

El profesor formó dos equipos de 5 estudiantes para jugar baloncesto. La buena noticia era que Baekhyun estaba junto a sus amigos en el equipo contrario a Chanyeol, la mala noticia que era que el pelirrojo y sus amigos formaban el equipo estelar de la preparatoria por lo que es evidente que le dieron una enorme paliza al equipo de Baekhyun, quienes perdieron con el marcador 25-1, el punto que anotó su equipo fue gracias Donghae, el presidente estudiantil, quien estaba en su mismo salón.

Cuando la clase terminó y todos se dirigieron a las duchas, excepto Baekhyun, quien se quedó guardando los balones en el almacén. Para cuando el castaño se dirigió a las duchas creía que no quedaba nadie en la escuela pero uno de los cubículos estaba ocupado por un estudiante.

Baek entró en el cubículo contiguo.
Cuando el agua fría de la ducha cayó sobre su sudoroso cuerpo el castaño gimió de placer, nunca en su vida había corrido tanto detrás de un balón. Joder, todas sus extremidades dolían y estaba seguro de que no podía caminar al día siguiente por los pisotones que le dieron en los pies. En conclusión, Baekhyun estaba molido y necesita ahora, más que nunca, una sesión de masajes por parte de su primo Kyungsoo. Definitivamente extrañaba al ojón.

De pronto el sonido de la ducha contigua a la suya cesó indicando que la persona dentro del cubículo iba  salir. Baekhyun continuó lavando su cabello sin darle importancia a lo que su compañero hiciera hasta que la puerta de su cubículo se abrió provocando que el castaño gritara y le pegara una patada en las partes bajas a su acosador.

Chanyeol se tiró al suelo retorciéndose de dolor, no sabía si era porque  Baekhyun le había pegado fuerte o que esa parte era muy sensible pero estaba seguro de que no podría caminar en los próximos minutos.

— ¡Chanyeol!

— Baekhyun, creo que no podré utilizar a chani-chani nunca más.

— ¿Chani-chani? —preguntó Baek confundido, el gigante señaló su entrepierna. — ¿Le pusiste nombre a tu polla?

— ¿Acaso importa? Joder, me duele un montón.

— Te lo mereces por acosador.

— No es mi culpa, sino la tuya.

— No me digas. —dijo sarcástico el castaño.

— Cuando salí para vestirme todo el lugar estaba lleno de agua, entonces noté que alguien se estaba duchando en el cubículo roto. Si no abría la puerta seguro ibas a terminar inundando la escuela. —explicó el alto.

— No exageres, no sabía que el agua saldría.

— Pues yo digo que lo que no sabes es leer o necesitas lentes. —afirmó Chanyeol mientras señalaba el letrero que decía “Roto” en letras rojas.

Baekhyun se avergonzó al ver el letrero, no lo había notado antes. Extendió la mano hacia Chanyeol y le ayudó a levantarse del suelo.

— ¿Te sientes mejor?

— Ya no duele tanto.

— Lo siento mucho.

— Descuida, estas cosas pasan a menudo… en las películas.

— Si hay algo que pueda hacer por ti solo dímelo.

— ¿En serio? —Baek asintió —Bueno, un abrazo no me vendría mal.

Baekhyun se acercó a Chanyeol, envolvió sus brazos alrededor de su cuello y apoyó la cabeza en su hombro. El pelirrojo correspondió llevando sus manos a las caderas del más bajo. Se quedaron así durante unos segundos hasta que al gigante se le ocurrió la magnífica idea de apretar las desnudas y  blanquecinas nalgas del castaño y este se apartó de él bruscamente.

— ¡Pervertido!

Park Chanyeol se ganó otra patada en su entrepierna provocando que cayera nuevamente al suelo, entonces sonrió, no porque le haya gustado el golpe ya que no era masoquista, sino porque pudo ver el movimiento de caderas de Baekhyun alejándose de él antes de desmayarse por el dolor.

War Of Love (Chanbaek)Where stories live. Discover now