Capítulo 4 "Haré todo lo posible"

2.5K 130 1
                                    

Flashback

Me encontraba en un pasillo, bastante largo, a los lados de este podía visualizar casilleros y en medio veía a... ¿Lauren?

Ella se acercaba sonriente hacía a mí, con libros en su brazo izquierdo. Parecía una nube, cuando estaba lo suficientemente cerca quise tocarle el rostro y este simplemente se esfumaba.

¿Qué mierda era eso?

-Hey Camz.- Escuché en un susurro y ahí dejé de ver todo eso, el entorno se volvía negro y ahí empecé a salir de mi trance.

Fin de Flashback

Regresé de ese recuerdo gracias a que alguien me estaba hablando, cuando logré regresar en sí miraba a Lauren en frente de mí.

-Doctora, ¿se encuentra usted bien?- Sus ojos reflejaban preocupación. Suspiré y me retiré unos pasos de ella.

¿Por qué ella se parecía a la chica de mis recuerdos? ¿Acaso ella fue algo mío? ¿Qué es "Camz"?

Tantas preguntas, que probablemente en un futuro no muy lejano tendrían respuestas.

-Claro y lo siento mucho, me tengo que retirar, con permiso.- Dije y salí de ahí lo antes posible, esto no debería estar pasando, estar recordando cosas pasadas me atormentaban mi presente.

-¡Espere!-La escuché de nuevo, me detuve y volteé, ella venía corriendo hacia a mí y habló. - Dígame que todo saldrá bien con mi hermana, por favor.- Me miraba fijamente y de sus ojos brotaban pequeñas lágrimas, su voz me transmitía angustia.

Coloqué mi mano en su brazo derecho dándole una pequeña caricia.-Haré todo lo posible por salvarla.-Le brindé una pequeña sonrisa y ella correspondió limpiándose las lágrimas.

Sentí de nuevo esa corriente pasando por todo mi cuerpo, que raro es esto.

-Ahora sí me voy, te veré luego en la sala, ¿vale?- Asintió y seguí con mi camino.

Todo esto era nuevo, me sentía rara y bien a la vez con ella, era muy loco todo esto. Sacarme de dudas ayudaría, pero ahora no era el momento.
Quizá y sólo quizá, Ari pueda ayudarme, justo ahora es el único en quien confío.

Caminé por los pasillos de aquel gran edificio, en el momento de la caminata pude escuchar por aquellas bocinas que el quirófano estaba preparado y requerían de mi presencia. Fui hacia el lugar indicado.

Al llegar me encontré a una enfermera que ya tenía todo listo, mientras me desinfectaba las manos veía a Shaun ya dentro en el quirófano con aquella pequeña. Estaba muy orgulloso de él, a pesar de tantas cosas que sucedían en su vida él permanecía firme y yo lo adoraba con todo mi corazón.

"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!pWhere stories live. Discover now