Capítulo 38 "Inquietante"

904 73 13
                                    

Lean mi nota al final, es importante.

Lauren's POV

Las cosas estaban extrañamente tranquilas, la estancia de Alessandro y Hailee era agradable, a Camz se me notaba un brillo diferente en sus ojos y la alegría era palpable al estar con sus hermanos. Un suceso importante, era que después de años vi a la princesa Sofía, ya era una señorita, respetuosa y la pubertad realmente estaba siendo bondadosa con ella. Exploté de felicidad cuando ella me vio y me llamó "Lolo", a pesar de no haberle visto mucho tiempo, me recordaba.

Ya había pasado una semana de todo eso, me aumentaron de sueldo, la cafetería generaba ganancias muy grandes y no entendía de dónde, lo que vendíamos no era tan caro... En fin. Las cosas en mi familia iban excelente, cada día todo mejoraba un poco más, a Chris lo notaba estable y centrado, ahora ya interactuaba más con mi madre y conmigo; y con mi mamá, era complicado, recientemente tuvo una recaída en el segundo aniversario de la muerte de Tay... Pero aprendía a sobrellevarlo, tenía a sus dos hijos para darle soporte.

Camila... Mi hermosa novia. Con ella todo estaba perfecto, siempre que podía me llevaba al trabajo y me traía a casa, era atenta, paciente, muy amorosa, alegre y me daba paz, nuestra energías se llevaban a la perfección. La amaba muchísimo. Al igual, cada vez que podíamos, nos dábamos amor... En el sentido sexual. Cada sesión era mejor que la anterior. Tan solo pensar en aquellos momentos un escalofrío recorría mi cuerpo entero.

Hoy planeaba ir a verla al hospital, quería sorprenderla llevándole un almuerzo hecho 100% por mí.

N/A: tranquilooooos, prometo que habrá un segundo smut muy pronto, sean pacientes jajsjajajaj.

Tenía en cuenta que ella deseaba probar mi comida y claro ¿Quién era yo para negarme? Sería algo sencillo, una de sus pastas favoritas, esperaba que saliera todo a la perfección y para eso tendría que empezar ya. Era domingo y descansaba, así que tenía tiempo.

Empecé a preparar todo, no era trabajoso, pasaron algunos minutos y ya tenía casi todo listo, ya era medio día, hora del almuerzo de Camz. En algunos recipientes pequeños le coloqué algunos toppings que llevaba la pasta, limpié lo poco que ensucié y empaqué la comida.

Fui a cambiarme rápidamente, me pondría algo lindo y cómodo, con cualquier cosa me veía bien. Gracias a ella, estaba tomando confianza en mí misma, me ayudaba muchísimo.

Una vez lista, salí rumbo al hospital. Tomé un taxi para ir más rápido y cómoda, estaba realmente nerviosa de una manera extraña, no por ver a mi preciosa novia, eso me emocionaba, sino que; no había pisado ese lugar desde la muerte de Taylor... Aún dolía.

Traté de eliminar aquellos pensamientos, me gustaba recordarla, pero con buenos momentos, aunque me era inevitable pensar en los malos.

Cuando me fijé, ya estaba frente al edificio, pagué y bajé. Respirar profundamente y alejé lo negativo de mí, debía enfrentar esto. Con pasos seguros avancé hacia la gran puerta, una amable persona me abrió la puerta u con una corta sonrisa agradecí. Al observar a mi alrededor, aquellos recuerdos llegaron de golpe, sorpresivamente no reaccioné de mala manera, solo sentía nostalgia.

Estaba confundida, no recordaba dónde estaba el consultorio de Camz.

—Hola ¿Lauren Jauregui, cierto?— ¿La recepcionista que me miraba feo me estaba hablando? Y de buena manera, con sonrisa y todo.

—Supongo que sí soy yo.— Reí nerviosa y ella se limitó a sonreír.

—Supongo que estás perdida.— Cruzó sus brazos y me miró fijamente.

"The Hardest Part" [Camren] // Camila G!pWhere stories live. Discover now