- Ahora puede ver -

89 46 24
                                    

Un hechizo había sido cantado en su nombre, susurros desgarradores se infiltraban por su oído

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un hechizo había sido cantado en su nombre, susurros desgarradores se infiltraban por su oído.

Sus cuerpos unidos por la pasión se convertían en uno.

Sus respiraciones se unían en un desesperado intento por mantener la cordura.

Sus corazones latian en la misma sintonía.

Sus jadeos creaban la mas sensual melodia que jamas hayan escuchado, y ambos habían caído ante aquel hechizo, uno a su voluntad y el otro en contra, pero eso ahora carecía de importancia, pues era muy tarde.

Las manos del pelirrubio se deslizaban por la cintura de su compañero y lo atraía mas hacia si mismo, intentando acortar aun mas la distancia que los separaba.

Sus labios eran, literalmente, un pecado, pero uno al que Aaron no estaba dispuesto a renunciar. El seria su perdición, y vaya que caería profundo, pero para un masoquista del amor esta caída sera su salvación.

El era la sensualidad en carne propia, una figura de cuernos que volvía loco a quien lo tocase, y es que su piel ardia como el infierno.

Aaron se quemaba.

Me levante de un brinco de la cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me levante de un brinco de la cama.

Me faltaba el aire, se me había subido la sangre al rostro y una delgada capa de sudor tapaba mi frente. ¿Por qué demonios tenia ese mismo sueño todas las noches? De verdad no lograba entenderlo. Nunca fui el tipo de persona que tenia este tipo de sueños recurrentes, es mas, me atrevería a decir que no soñaba en lo absoluto, pero desde hace ya casi una semana, este sueño se sigue repitiendo en mi cabeza, una y otra vez. Me estaba volviendo loco.

No pude pensar mas en el asunto, pues mi madre abrió la puerta de la habitación.

ꟷ Aaron cariño, los guardias vinieron por ti, necesitan que vayas al Palacio de inmediato.ꟷ Hablo con su tono calmado.

Eterna: La luz de un Nuevo díaWhere stories live. Discover now