Capítulo 46

19.9K 2.8K 2.2K
                                    

— Que estoy bien, — se incorporó rápidamente en el baño— es por ese maldito kimchi que me cayó mal, una vez que logre vomitar o defecar, el asunto quedará resuelto. Dame cinco minutos por favor y deja el aspaviento que yo estoy bien.

Sentado en aquel retrete, mientras su amigo lo esperaba fuera, Taehyung intentaba hacer algo para sentirse mejor, pero simplemente nada salía de él, por ningún lado. Su cuerpo sudaba frío, sus piernas se le adormecían y comenzaba a tener sueño.

— ¿Ya estás mejor? — Preguntó su amigo al verlo salir del cubículo. — Te ves pálido, sigo creyendo que es mejor que vayamos al hospital.

— Ya me siento mucho mejor, ya saqué de mí todo lo que no necesitaba así que tranquilo. Me iré a la casa a descansar pero nos veremos nuevamente antes de que empecemos a trabajar. — Jin dudaba de sus palabras y él sabía que para nada su condición había mejorado, todo lo contrario. Aún así, odiaba los hospitales, de no ser realmente necesario prefería no ir ahí, no había nada que un buen sueño no arreglara.

— Como tú digas TaeTae, te llamaré en la noche cuando termine de entrenar con Nam. ¿Tú estarás con el rarito en casa cierto?

— ¿Por qué le sigues diciendo rarito a mi novio? — Resopló.

— Porque es un rarito rubio, tú estás enamorado y ya lo ves perfecto pero para mí sigue siendo un raro. — Caminaban hacia el estacionamiento.

— Eres un insoportable, da igual. Estaré solo porque él tiene cosas que hacer hoy, me dijo que regresará tarde y que en la noche se encontraría con Nam si no me equivoco.

— Ah sí, Joonie me dijo algo de eso en la mañana pero no le presté mucha atención, usualmente cuando termino de entrenar caigo en cama como si estuviera en coma.

Ambos se rieron y abrazaron antes de dirigirse a sus respectivos automóviles. Cada uno pitó con el timón y se despidieron agitando sus manos.

Taehyung se sentía cada vez peor, toda su piel le escocía, le ardía, su garganta también. Podía sentir el flujo de su sangre como si fuera agua fría dentro de su cuerpo. Trataba de rascarse los brazos y pierna pero esto solamente intensificaba más la picazón. Su cuerpo comenzaba a temblar y la fuerza de su cuerpo seguía disminuyendo.

No supo cómo logró llegar a la casa sin contratiempos, no podía ver correctamente y en ese momento agradecía enormemente la tecnología de ese sitio. Se fue hasta su habitación para trancarse allí, no quería que si Kook llegaba antes de tiempo comenzara igual que Jin a querer llevarlo al hospital.

Se quitó como pudo la ropa y fue lo más rápido que sus piernas le permitieron hasta la ducha, deseaba que el agua le pudiera calmar esos síntomas tan extraños en él. ¿La comida tendría algo que le causó alergia? Nunca antes le sucedió algo así, se rascaba como queriendo sacarse sangre de su piel pero ésta jamás apareció.

Varios minutos después, la picazón fue disminuyendo. Cuando terminó el baño, apenas secó su piel. Le ardían demasiado sus ojos y todo lo que pedía ahora era su cama por señas. Entró en ella con temblores y escalofríos, tenía mucho frío. Apagó las luces y segundos después ya estaba en un profundo sueño.

— Existen cosas que uno no puede explicar fácilmente. Quisiera estar junto a ti, cuidarte y protegerte pero no puedo es por eso que he estado intentando entrar en contacto contigo sin éxito. Hoy finalmente puedo verte y hablarte gracias a nuestro vínculo, eso significa que estás despertando, la seguridad de tu cuerpo está rota porque tienes a alguien que te cuidará mucho mejor.

— No te entiendo. — Respondió Taehyung desconcertado.

— Eres una persona muy importante D.... Kim Taehyung ... — No podía escuchar claramente todo lo que esa voz femenina le decía. — Desde tu nacimiento te protegí para que fueras como alguien cualquiera, para que tu vida fuera tranquila, solamente una cosa podía hacer despertar al verdadero tú y ya ha ocurrido. Llegó la hora de que seas quien realmente eres.

Amor LunarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora