71° ıмαgıиe [J. Hoseok]

15 2 0
                                    

Imagina que te habías presentado a un concurso en el que regalaban dos entradas VIP para el concierto de BTS, tu grupo de música favorito. Tu mejor amiga te obligó a presentarte ya que estaba harta de que siempre estuvieses hablando de aquellos siete chicos y sobre todo de Hoseok, tu bias en el grupo.

El concurso era bastante simple por lo que aunque te daba algo de pena ya que pensabas que no tenías ningún talento oculto te presentaste. Simplemente trataba de cantar alguna canción o bailarla, obviamente si lo creabas tú ganabas más puntos.

Tú inventaste una coreografía para una de tus canciones favoritas del mix-tape de tu bias: Hansang, mientras de fondo se te oía cantarla y rapearla al ritmo de la música. Lo que no sabías es que los chicos eran los jueces y a Hoseok le llamó mucho la atención el ver que eras tan buena cantando y bailando. Y, aunque les costó mucho elegir a los chicos entre todas sus talentosas ARMY, Hoseok no pudo llegar a sacarte de su cabeza por lo que él te votó y los chicos, al notar el interés que le habías provocado a su amigo, decidieron escogerte.

De esta manera actualmente te encontrabas animada al lado de tu sonriente amiga en los asientos que habías conseguido. Hace poco dieron su comeback en USA con "Love yourself: Tear" y las entradas eran para su primer concierto en toda la gira.

Lo único que consiguió matarte fue el notar como Hope te miraba sin reparo alguno en cada una de sus presentaciones con su famosa y adorable amplia sonrisa mientras que tú llorabas como magdalena grabando, cantando y moviendo tu army-light al ritmo de las canciones.

Hasta que desfalleciste cuando a Hobi se le vino la gran idea de mandarte unos corazones cuando estuvo cerca tuya en uno de los bailes.

Este era el mejor días de ambas vidas.

Su reacción:

Su reacción:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imagine with... [BTS] {+reaction}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora