26° ıмαgıиe [K. SeokJin] +EXTRA Christmas

35 4 0
                                    

Imagina que tú y Jin os habíais retado con tal de cumplir la petición puesta por el otro, si no lo cumplíais, teníais que cumplir un castigo decidido de antemano entre los dos.

Jin no podía comer entre horas durante una semana y tú, que amabas la lectura, no podías hablarle a nadie de algún libro durante el mismo período de tiempo. Claramente, el que perdió fue Jin.

Su reacción:

《+EXTRA Christmas》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
《+EXTRA Christmas》

Caminabas entre suspiros por la calles mientras veías la nieve caer. Era Navidad, y te sentías más sola que nunca en aquella ciudad llena de oportunidades.

Seúl era preciosa en esta época del año, amas las decoraciones navideñas y verla así de bonita te hacía pensar que te encontrabas soñando, pero en ningún momento te diste cuenta de que en realidad la magia de la Navidad te haría sonreír más de lo que esperabas.

¿Tu familia? En tu país, como casi todas tus amistades. Las demás que te habías hechado en Seúl eran famosos por lo que o estaban de vacaciones o se encontraban trabajando.

Entonces, cuando peor estabas, un mensaje te llegó al móvil. Lo comenzaste a leer extrañada.

ChimChim🥰:
Hola enana, ¿dónde estás?
A los chicos y a mí nos gustaría que vengas a nuestra casa, no preguntes porqué, solo ven.

Aún más confusa comenzaste a caminar hacia la casa de los chicos, vivías cerca de ellos por lo que no te habías alejado mucho de su hogar.

Llamaste dos veces a la puerta, esperando que alguno te abriese la puerta y nada de aquello se tratase de alguna broma.

- Hola. -Respondió Hoseok con una amplia sonrisa en su cara. -Pasa, te estábamos esperando.

- ¿Qué habéis hecho ahora? Que lo sepáis, estamos en Navidad, deberíais de edtar con vuestras familias y estáis muy ca- Te callaste estrepitosamente al ver el salón decorado con adornos y fotos conjuntas de los chicos contigo. - ¿Peró, qué... ?

-Sabíamos que no ibas a poder pasar la Navidad con tu familia y te sentirías sola... -Comenzó con el discurso que habían preparado Jin.

Lo siguió Namjoon.

-Queríamos estar contigo en estas fechas tan importantes porque tú siempre nos has apoyado en todos nuestros malos momentos y has tratado de estar siempre en días en los que deberías de haber decidido estar tú sola.

-Eres muy importante para nosotros. -Habló esta vez Jungkook, abrazándote con una ladina sonrisa para calmar tu llanto. -Y como nos has hecho tan felices durante mucho tiempo, es hora de que nosotros te lo hagamos a ti.

-Te queremos. -Finalizó Yoongi.

Todos dieron unos pasos atrás y te miraron de frente.

- ¡Feliz Navidad!

Su reacción:

Su reacción:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imagine with... [BTS] {+reaction}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora