45° ıмαgıиe [K.Taehyung, J.Jungkook & J.Hoseok]

17 3 0
                                    

Imagina encontrarte en un concierto y que aquellos tres locos de tus amigos habían decidido ir a apoyarte. Hoseok, Tae y Jk, además de ser tus amigos, también eran tus fans número uno oficiales ya que siempre te habían apoyado con tu sueño nada más se lo contaste y te ayudaban con tus clases al ser trainee.

No pertenecías a ningún grupo, y eso era un mérito para ti ya que, según te decían muchos, habías conseguido muchas cosas con tu estilo único, sin tener que estar de acuerdo con las demás personas que hubiesen sido tus integrantes, y tu estilo era muy parecido al de tus amigos de Bangtan por lo que aprovechasteis y habéis hecho unas cuantas colaboraciones.

Mientras la música comenzaba a sonar los chicos estaban empezando a sentir esos nervios que sienten los fans al ver a su cantante favorito en directo. -Ahora comprendo mejor a nuestras ARMY- Comentó entre risas Hoseok.

- ¡Ssh! ¡Aquí empieza lo mejor! -Gritó Tae al oír el como llegabas al estribillo. Nada más oír como rapeabas al ritmo de la música no pudieron evitar ponerse a bailar. Eso sí, a su forma Bangtan.

Su reacción:

Su reacción:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imagine with... [BTS] {+reaction}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora