47° ıмαgıиe [K. SeokJin]

22 6 0
                                    

Imagina que tú y Jin, tras muchos años de relación, estábais casados y formando una hermosa familia. Teníais un hijo de ocho años y una hija de quince.

Hoy vuestra niña os había pedido si podría traer a alguien a la hora de la cena, que quería presentároslo. A ti te contó con casi todo lujo de detalles (le pediste que se saltase algunas partes que como madre no querías saber), iba a presentaros a su novio con el que tenía una relación desde hacía tres meses. Tú decidiste darle la noticia a tu marido, Jin era una persona muy amable pero a la hora de hablar de sus hijos (de ambos) era demasiado sobreprotector.

Lo confirmaste cuando viste a tu chico reírse por un chiste malo que le estaba contando a vuestro pequeño Bae y, nada más avisaste de que tu hija ya estaba llegando con aquel chico, se tornó totalmente serio.

-Jin- Susurraste antes de que la puerta fuera abierta. -No mates al pobre muchacho ni se lo hagas difícil, ¿vale? -Como esperabas, no obtuviste respuesta.

▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎

-Y... -Comenzaste a hablar tratando de acabar con el silencio que se había formado en la cena. Miraste al novio de tu hija con una cálida sonrisa, tratando de calmarlo y demostrale tu apoyo. -Taeyang, ¿es cierto que te gusta cantar?

Un brillo especial apareció en los ojos del chico. - ¡Sí! Mis padres al principio no estaban de acuerdo pero terminaron tomándome en serio, todo gracias a la ayuda de su hija- Dijo sonriente, provocando que vuestra niña se sonrojase. Sonreíste enternecida, te recordaban a los comienzos de tu relación con Jin.

Hablando del rey de Roma, este se levantó, se sentó tras girar la silla y dio un fuerte golpe, asustándoos a todos (a Bae se le había caído un trozo de carne). -No solamente tratas de ganarte a mi mujer y sales con mi pequeña princesa... ¿¡Qué tratas de hacer con mis mujeres?!

Su reacción:

-Cariño- Su mirada se dirigió a ti, más calmado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cariño- Su mirada se dirigió a ti, más calmado. -Siéntate bien en la silla- Y eso hizo, totalmente sonrojado.

Tu marido era demasiado adorable para tu pobre corazón.

Imagine with... [BTS] {+reaction}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora