Huir...

2.8K 165 11
                                    

POCHÉ:

-Que no...- respondo a Pau -¡No quiero!-

Recargo mi cabeza en el volante del coche y cierro la puerta, no quiero ir a ningún lado, no quiero ir a ver a nadie. No quiero ver a mis amigas sufriendo, no quiero ver a mis hijos. Unas horas, tan solo unas horas de que me ha abandonado y estoy vuelta un asco.
Pau me deja sola y la veo entrar a la casa, cierro los ojos en busca de paz, mi alma se siente destrozada, mi corazón duele y mucho, mis ojos sencillamente no pueden llorar más, mis manos tiemblan y la cabeza duele, duele tanto que en estos momentos quisiera salir de este cuerpo, de esta ciudad, este país y si se puede del mundo, ir a un lugar lejos. Un lugar donde no sienta nada, donde los pensamientos y recuerdos no me atormenten, un lugar donde pueda vivir tranquilamente, o simplemente borrar mi existencia.

El sonido de una llamada me saca de mis pensamientos, son los padres de Natalia. Sin poder evitar, las lágrimas vuelven a salir, golpeo repetidas veces el volante, estoy enojada con el mundo, enojada con todo lo que me rodea. El celular deja de sonar y es aqui cuando lo tomo, enviando un mensaje a Calle.

Tras enbiarlo enciendo el carro y lo pongo en marcha, saliendo de aquel lugar lo más rápido que puedo, volteo para atrás una vez más, observando a varias personas salir de la casa, entre ellas esta Calle.

Coloco música en mi auto, colocando la música lo más alto que puedo, tan solo para callar mis pensamientos. Manejo sin rubo fijo, simplemente desaparecer, al estacionarme en un oxxo apago mi celular, al entrar a comprar la gente me ve con pena. Escucho comentarios como: "lo siento" "fuerza" "todo estará bien" "de verdad que lo lamento"

Con tan solo tener mis cosas pagadas salgo lo más rápido del lugar, volviendo a poner mi coche en marcha, perdiendome entre la noche, oscuridad y la luna.

CALLE:

En casa de las ventino, se sentia la peor energía, ni una pizca de la alegría que había ayer, todo se ha esfumado. El pequeño Alex me abraza con fuerza, Alexa por su parte abraza a Camila, quien verdaderamente se encuentra destrozada. Pau entra a la casa, pero viene sola.

Se sienta a mi lado y Alex levanta su rostro, viendo a Pau con sus ojitos rojos.

-¿y... mis m-mamis?- pregunta parando de llorar por un momento.

¿Como se le explica a un pequeño que su madre esta muerta, que ya no la verá? Tan solo pensar en eso, mi corazón se aprieta.

-Tu mami Poché esta afuera- responde acariciando la cabeza del pequeño.

-¿Por qué no entro?- pregunto al oído a Pau.

-No quiere venir- murmura.

Mi celular suena y lo saco, es un mensaje de Poché y enseguida lo abro.

📥"Calle, por favor cuida mucho a Alex y Alexa por mi"📥

E

l mensaje me desconcierta un poco, ¿que quiere decir con eso? Veo unas luces afuera, acaba de encender el carro, ¿que va a hacer?

Dejo a Alex con Pau, quien me mira raro, enseguida salgo afuera y detrás de mi, sale Makis, Olga y Juliana.

¿Que vas a hacer Poché?

-¿A dónde va?- pregunta Juliana.

Me tiro en el piso, mi espalda queda recargada a un arbusto y con mis manos cubro mi cara.

Otra Vez Tu?? ❤💛💚💙💜 CacheWhere stories live. Discover now