Mi Calle

3.4K 150 3
                                    

Maratón 1/4

"No me importa contra quien tenga que luchar, solo me importa tu bienestar"

POCHÉ:

Sus palabras no eran más que susurros, susurros débiles tratando de entrar, de hayar una pequeña entrada a mis oídos sordos. Tan necia ella como yo, ninguna cedia y era más que claro que ninguna lo haría.

Verla en esa camilla, tendida y en tal estado, causan una gran impotencia dentro de mi, me es in lógico, que ella de verdad haya permitido que un idiota la tocará, le pusiera una mano encima y no solo eso, ella esta realmente segura de que es su culpa, cree que es por ella que es tratada asi. Ella piensa que merece ser tratada de tal forma.

Ahora desconozco completamente a la Calle que tengo de frente, quizás es porque nunca la conocí completamente bien, solo conoci una versión de ella, solo una de las mil que ella tiene.

-Calle, tengo que salir, ¿quieres que llame a alguien?- Ella fija esos hermosos ojos color avellana en mi. Joder, se ve realmente apagada, no hay más brillo en ellos.

-No, no quiero ver a nadie- sus palabras son interrumpidas por el sonido de la puerta abrirse.

En el margen de la puerta aparece un chico claramente más alto que yo.

"Que idiota, casi todo el mundo es más alto que yo"

-Daniel- la voz de Calle es un susurro, alertando todos mis sentidos enseguida.

-Hola amor- Daniel entra con un ramo de rosas en su mano.

-¿Tu eres..?- pregunto interponiendo me en el camino del chico peli negro.

-Su novio, Paisa para ti - sonrie, mostrando sus blancos dientes.

El chico pone su mano sobre mi hombro y me mueve hacia un lado, para pasar hacia Calle. Si hace un momento me iba, ahora ya no, me tengo que quedar hasta que este chico se vaya.

-Bueno... Paisa, el doctor dijo que Calle no esta para visitas, asi que será mejor que te vayas- hablo, con la mandíbula tensa.

Paisa deja las rosas en una mesita y deja un beso sobre los labios de Calle, de MI Calle.

-Soy su novio, eres tu quien debería irse- habla al separarse.

-No lo veo yo asi, ella necesita mis cuidados y no aun...- me quedo callada al ver la mirada de miedo de Calle, sobre mi.

-Le dijiste algo- escucho el susurro del chico, Calle enseguida niega con la cabeza -Hey! Chica de cabellos rosados, me podrías hacer el favor de darme un momento a solas con mi novia- esta vez habla más alto, dirigiéndose a mi.

-No, tengo que cuidarla- hablo sentandome en la silla que esta del contrario de la camilla de donde el esta.

-Daniela, dile a tu amiguita que salga- su voz se escucha molesta.

Calle me da una mirada, pidiendo que salga, pero al mismo tiempo pidiendo que no lo haga. Ella sabe muy bien lo que ese idiota hará si yo me salgo.

-Poché, me puedes dejar a solas un momento- su voz es apenas perceptible, se nota realmente nerviosa y aterrada.

-No, el doctor dijo que ete cuidará y eso voy a hacer- murmuró, observando al chico a su lado. Noto como comienza a apretar el brazo de mi Calle.

-Lo quise hacer por las buenas- vota el brazo de Calle hacia un lado y yo me pongo de pie enseguida, preparándome para cualquier cosa -Ahora sal-

Llega hasta quedar frente a mi, tomándome de una mano y comenzando a jalar me hacia la puerta.

-Sueltame- hablo con los dientes apretados.

-No, ahora no te quiero cerca de mi novia lesbiana- hace énfasis en la palabra Lesbiana y aprieta el agarre en mi mano, es ahi cuando con mi mano libre, tomo apretando la suya lo suficiente fuerte, a la vez encajando mis uñas en ella, hasta que me suelta.

El mira molesto, se nota en sus ojos y al igual por las venas notorias en su cuello.

-Veo para lo que sirves- ni siquiera sé de dónde viene ese comentario de mi parte, por un lado quiero que las cosas sean de manera pacífica, pero por otro lado, quiero que me golpee y asi yo poder golpearlo igual, quizás también una denuncia.

Tira un golpe demasiado fácil de esquivar, lo cual lo hace enfurecer, quizás nunca nadie se había defendido de sus hijos golpes o las personas con las que pelea suelen ser muy patéticas, para hacerle creer que en verdad sabe pelear. Un golpe directo a mi ojo me hace actuar, por burlar me de él si que me ha importado poco el estar alerta.

-Que malo eres para golpear chicas- hablo antes de dar un golpe directo a su mandíbula y otro más contra más contra su rostro.

De forma estúpida resbalo, golpeandome contra el suelo yo sola. Escucho unas palabras de Calle, pero nada tiene sentido, Paisa se coloca sobre mi, tratando de golpearme.

Mientras que yo respondo los golpes, mi mente comienza a bombardear recuerdos de aquella fiesta en que Calle me beso, antes de ese beso Johan me tenía igual que ahora me tiene Paisa, tanto tiempo desde la primera vez que probé esos labios que tanto me llamaban a besar, tanto tiempo ha pasado que ya nada es igual.

De un momento a otro, ya no siento el peso de ese chico sobre mi, al mirar bien, me encuentro con que lo estan sacando de la habitación. A mi una enfermera me ayuda a ponerme de pie.

Calle tiene un rostro preocupado, tan solo diez minutos después ella ya esta riendo nuevamente, hasta que el sonido de mi celular nos interrumpe tan tranquilo momento entre ambas.

Muchas notificaciones de ventiners preguntando sobre como estoy y demás, al parecer se corrió rápido el chisme del "ataque" que sufrí por parte de un chico. Entro a Twitter, solo para dejar claro que estoy bien.

🐦"Todo esta bien, solamente fue un susto. Cuanto machismo e intolerancia hay
en este mundo. Les cuesta mucho a ciertas personas el entender que todos
somos iguales, que nadie es mejor ni más importante que otro"🐦

Muchos decían que pusiera una denuncia lo cual hago, todo con tal de que no se vuelva a acercar a mi Calle. Simplemente una orden de alejamiento para él, seria suficiente.

➖➖➖
Mañana subo el otro, va a ser uno al día
Espero les guste

Otra Vez Tu?? ❤💛💚💙💜 CacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora