Confusión II

5.2K 223 8
                                    

CALLE:

Al principio solo la iba a besar por un momento, simplemente para callar a Kika, pero Poché besa tan bien y sus labios se convierten en un iman, atrayendo los mios, impidiendo asi que me separe de aquella sensación tan perfecta y tan única, es el primer beso que causa de tantas sensaciones, parando el tiempo, en el lugar a donde Poché me ha llevado con el beso, es un lugar en donde solo estamos ella y yo, disfrutando de la sensación que nos llena.

Su mano baja a mi cintura, pegandome más a ella, nuestros labios se mueven con perfecta sincronía, paso mi lengua por su labio inferior, para después atraparlo entre mis dientes y tirar un poco de el, a lo que ella un jadeo, encendiendo mi interior al escucharla, pegandome más a ella, rodeando su cuello con mis manos, deseando cada vez más de ella, ignorando mi sentido de la razón que me dice que pare y no es hasta que por falta de aire nos separamos, observandonos con una gran sonrisa dibujada en el rostro y ella con sus mejillas un poco rojas, al igual que la respiración agitada un poco.

-Yo lo veo muy natural- hablo sonriendo aún más, mientras tomo la mano de Poché -Incluso besa mucho mejor que el idiota de tu hermano-

Comienzo a caminar con Poché hacia la fiesta nuevamente, aun con mi mano entrelazada con la de Poché.

Al estar en la fiesta, estando en la barra, prepare dos mojitos, entregándole uno a Poché y tomar su mano pues aun me debe un baile, tomo de mi bebida.

-Creo que usted señorita Garzón me debe un baile- hablo sonriendo, podría decir yo que desde el beso he estado coqueteando con ella, aunque no estoy muy segura de eso.

-Tiene usted razón señorita Calle, pero no se preocupe, pues lo voy arreglar ahora mismo- Toma mi mano, llevandome hacia el patio y yo le doy un último trago a mi bebida, para dejarla en una de las mesas que hay de camino.

En el jardin aun hay varias personas bailando y tomando, de fondo suena reggeton, un género bastante dominado por mi y viendo los movimientos espectaculares de Poché, me doy cuenta que ella es perfecta bailando.

Poché es excelente bailando cualquier género, desde salsa hasta reggeton, eso lo descubrí al bailar varias canciones, volvemos a la sala y nos sentamos, siendo ya las 4 a.m. estoy segura que si llego a esta ahora a mi casa, mi madre me mata, me revive, para volverme a matar y luego otra vez revivirme, para después decirme que estoy castigada por los siglos de los siglos.

-Bueno Calle, quieres que te lleve a tu casa ya- habla Poché, interrumpiendo mis pensamientos, a lo cual asiento enseguida.

-pero en vez de llevarme a mi casa, me podrías llevar a un motel- hablo mientras guardo mi celular.

De verdad que no quiero llegar a casa, mi madre se pone insoportable después de tener una pelea con mi padre y el hecho de que llegue a esta hora no me ayudará de nada, además que alargaría demasiado el parloteo que ya ha de tener preparado ,asi que si llego mañana ella va a estar demasiado cruda como para levantarse de su cama.

-Uy tranquila, solo nos dimos un beso y ya quieres que vayamos al motel, no me niego a tu oferta, pero mejor en mi casa- habla mirandome de una forma picara y niego con la cabeza.

-Ushhh... estúpida no- golpeo su hombro a modo de juego -Lo digo porque a mi madre no creo que le agrade mucho la idea de que llegue a esta hora.

💭×Es obvio que si quieres ir al motel con ella y no exactamente para dormir×💭
💭^jajaja seguramente^💭
💭×No importa cuanto lo niegues, se nota las ganas que le tienes y te haces la pregunta ¿sera que coje mejor que esa chica de hace un rato?×💭

-Ahh.. pues si es por eso, puedes quedarte en mi casa- habla sacandome de mis pensamientos, ella esta sonriendo y un hermoso brillo aparece en sus ojos.

-Gracias por la invitación, pero no quiero incomodar a tu familia-

-Por eso ni te preocupes, mi padre y mi hermana fueron a visitar a mi abuela y tengo la casa para mi sola- sonrie, mientras lleva una fritura a su boca, a esa deliciosa boca que besa de maravilla.

💭× con esos pensamientos y aun te atreves a decir que no te la quieres comer 💭

-Esta bien- respondo viendo que no tengo salida a su propuesta.

💭× si bien que quieres estar a solas con ella, para que te la puedas comer ¿o me equivoco?×💭

Callo esa irritante voz que hay en mi cabeza, con centrándome en Poche y su hermosura que me deja sin palabras.

-Entonces hay que irnos ya- se levanta, tomando mi mano y yendo a la salida para despedirnos de sus amigos.

En la puerta nos encontramos a Pau, quoen le entrega un celular y le dice a poche que se tiene que llevar a Sebastián, me parece que si recuerdo bien es el chico que nos recibió en la entrada, vamos a donde Pau nos indico que estaba ese chico, con Poché llevandome tomada de la mano.

Al abrir la puerta sin tocar nos encontramos a un chico desnudo y lado se encuentra Sebastián quien igualmente esta desnudo, Poché enseguida cierra la puerta, en su cara se nota la misma sorpresa que en la mia.

-Que es lo que acabo de ver...- habla Poché, cerrando sus ojos y volviendo a abrirlos.

-Lo mismo digo-

Después de un momento se abre la puerta y sale aquel chico que se encontraba con Sebastián ya vestido, debo decir que el chico ese es bastante churro. Poché entra al cuarto y saca a Sebastián, quien igual esta ya vestido y caminamos a la salida, Sebastián camina con dificultad y Poché lo ayuda, se le pasaron las copas al chico, asi llegamos a su coche.

➖➖➖➖➖➖➖
Holi......
Bueno, les dejo el capitulo
que les debia desde antier,
pero entiendan que hay
que aprovechar cuando tu
Crush acepta salir contigo,
En fin.. espero les guste.
No olviden votar y comentar
➖➖➖➖➖➖➖

Besos....
Besos...

Otra Vez Tu?? ❤💛💚💙💜 CacheWhere stories live. Discover now