España

4K 147 5
                                    

☆[]♡°•°Un Año Después°•°♡[]☆

POCHÉ:

De camino hacia la casa en la que nos vamos a hospedar durante nuestra estancia en Madrid, España; Natalia duerme en el asiento a lado mio, con su cabeza recostada sobre mis piernas mientras que Juliana y Camila ven una película en sus respectivos asientos. Olga y Makis por su lado comen golosinas. Juan y Juancho, van de piloto y copiloto de la camioneta, y yo simplemente acaricio el cabello de mi novia.

La música suena en mis oídos. Morat, la banda favorita de Calle.

"¡Genial! He vuelto a pensar en ella"

Debo aceptar que aun en ocasiones su nombre y su imagen llegan a mi mente, pero recordan cada una de sus palabras que dejo escritas, me hacen recordar que estoy mejor sin ella y que no vale la pena llorar por su ausencia. Ahora tengo a alguien que se que me ama de verdad, que siempre esta ahi para sacarme del agujero al que caiga y aunque sé que nunca la podre amar como a Calle, se que su presencia me hace feliz, ella me hace feliz.

Entre esos pensamientos me quedo dormida, mi mente traicionera, me lleva a aquel dia después de la partida de Calle.

°[•]♡Flashback on♡[•]°

Mientras caminaba aquel día, algunas lágrimas caían por mis mejillas, ¿que había hecho mal? ¿Por qué todos me dejan? ¿Qué esta mal conmigo? Preguntas asi eran las que rondaban por mi mente en aquellos momentos, antes de tocar el timbre de aquella casa, limpie mis lágrimas y toque aquel timbre. Segundos después la puerta se abrio, dejando ver a una señora con los ojos rojos e hinchados, ¿era ella la sra. Mafe? Se veia realmente mal, ni siquiera quería pensar en como me veia yo, seguramente peor.

Sin aviso alguno se lanzó a mis brazos, enseguida respondi aquel abrazo, sabiendo que ambas lo necesitábamos, necesitábamos sentirnos acompañadas y comprendidas, al separarnos de aquel abrazo, pase a su casa, sin importarme siquiera si lo que me dirían ese día me rompería el corazón, tenia que saber lo que Mafe me diria.

¿por qué empeñarme en seguir lastimando a mi corazón?

-Señora, en un mensaje que me envio Daniela, decía que usted podria darme una explicación a su decisión- mi voz sonaba demasiado aguda.

-¿puedo leer el mensaje?- ante su pregunta yo asenti y le pase el teléfono.

Sus facciones no mostraban expresión alguna, ¿era eso bueno?

-¿De verdad quieres saber?- yo asenti nuevamente a su pregunta.

Ella subio las escaleras sin decir nada y yo tome asiento en el sofa, en la espera de que bajara. Cuando bajo, traia un sobre en su mano, en cuanto estuvo frente a mi me tendio aquel sobre y sin pensarlo mucho la tome con mi mano.

-No lo abras aqui, por favor- me dio una sonrisa de medio lado -Para cualquier cosa que necesites, sabes que cuentas conmigo. Eres como una hija para mi-

Otra Vez Tu?? ❤💛💚💙💜 CacheWhere stories live. Discover now