036

40.6K 4.5K 1.8K
                                    

Capítulo dedicado a holdmypuppie-maehyungss  y cutaevan.

Pocas esperanzas.

Jungkook y Jaechan estaban en el parque, el último jugando con varios niños en los juegos que había ahí y Jungkook mirándolo para asegurarse que nada malo le pasara. También tenía un ojo alrededor por si alguien extraño se acercaba a los niños. Se apoyó en sus muslos mientras pensaba en como su vida había dado un giro muy drástico, para bien, claro está.

Le sorprendía, porque si alguien le hubiese dicho que estaría encariñado con un niño (seres que no soportaba) y de paso en una relación, Jungkook se hubiese reído toda la vida y le habría dicho que fuese comediante. Sin embargo, ahí estaba; con su cámara en sus piernas porque sí, Jaechan lo acompañaba a hacer diversas fotos para los trabajos que le dejaban, pero habían días, tardes, mejor dicho, en lo que lo único que quería era llevar al niño con otros pequeños de su edad para desenvolverse bien.

Taehyung le había platicado de aquello; le había mencionado que a Jaechan podría dificultársele adaptarse y hablar con niños de su edad porque la mayoría del tiempo pasaba en la universidad, con chicos mayores de 20 años. Así que, Jungkook había decidido llevarlo al parque con otros niños para ayudarle un poco.

Su celular volvió a vibrar, con un mensaje de Kihyun seguro quejándose por haberse llevado a Jaechan pero no le importaba. Mañana estaría en un proyecto, el último del semestre. Entonces, vendrían las vacaciones y ya tenía planes para con Taehyung y Jaechan, incluso, alguna que otra salida con todos sus amigos y el mugroso de Changkyun.

"Idiota" bufó Jungkook al recordar al tipo y luego observó a Jaechan correr hacia a él. "¿Qué pasa, Ricocaronte?"

"¡Jungkoo!" chilló emocionado antes de abrazarse a su pierna. "¿Podemos ir donde Junghyun?"

"¿Uhm? ¿Quieres verlo?"

"¡Sí! ¡Sí!" Jungkook sonrió y asintió levantándose y tomando su manita para ir a la moto. Oh, ese era un secreto entre ellos dos; Jungkook le había comprado un casco y como Taehyung nunca preguntaba, viajaban en moto hasta que regresaban a casa y tomaban el auto para ir por el peliplata porque si no, estaban muertos los dos.

Guardó el estuche de la cámara con ésta dentro en el asiento de la moto y luego cerró para subir a Jaechan y dejarlo sentado cerca del manubrio. Se colocó los guantes, el casco y el casco a Jaechan para montarse en la moto. Haló a Jaechan para pegarlo a su pecho y el niño se sujetó del manubrio con medida fuerza. Ambos arrancaron y siguieron el camino para llegar a la oficina de su padre y darle una visita.

Cuando estacionó en el subterráneo, tomó ambos cascos y ayudó a Jaechan a bajar para dirigirse al vigilante y dejarle los dos cascos. Tomaron el ascensor. Chan se movió al rededor del cubículo cantando alguna canción que él no conocía y cuando llegaron al piso indicado, el niño salió corriendo llegando ante la secretaria pidiendo permiso amablemente. Ella avisó al señor Jeon y cuando fue aprobada, Jaechan corrió para empujar las puertas fallando al instante.

"Espera, espera, chico impaciente" le dijo Jungkook acercándose y empujando para dejar a Jaechan entrar. Cerró detrás de sí.

"¡Junghyun!" gritó Jaechan hacia a él y el Jeon mayor se empujó hacia atrás en la silla para salir del escritorio y atrapar a Jaechan.

"¡Jaechan!" saludó y lo abrazó. "Hola, Kook" saludó a su hijo y este le sonrió en respuesta. "Hoy no les esperaba."

"Ricocaronte quería verte" le explicó y se sentó frente al escritorio mientras Jaechan le hacía una serie de preguntas.

Best Of Me ☆ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora