002

66.3K 7.5K 5.7K
                                    

La segunda vez, ¿dolerá menos?

Extrañamente, las cartas de Hyungwon, habían aminorado el dolor, como si fuesen un bálsamo. Una media hora más tarde, Eunsun estaba abrazada a Taehyung mientras todos miraban alrededor del agujero cavado al tamaño exacto del ataúd en espera de que trajesen el cuerpo de Hyungwon. Jimin estaba sentado a su lado, en el césped con la cabeza apoyada en la pierna de Kim mientras que la menor sostenía la carta de Hyungwon contra su pecho, con ambas manos, como si se tratase de él en carne y hueso.

Unos hombres que trabajan en la funeraria, junto al padre de Hyungwon y el padre de los Park ayudaron a traer el ataúd pesado de madera de roble oscura y la colocaron en el interior con cuidado, bajo la atenta mirada de todos. Algunos estaban rezando en voz baja, mientras que otros trataban de no llorar y solo se escuchaba el llanto potente de la madre del joven fallecido.

Cuando comenzaron a rellenar en silencio, Eunsun miró a Taehyung con los ojos hinchados, pero grandes y ahogados en una extraña mezcla de esperanza y dolor, con un suave toque de felicidad.

"¿Qué pasa, Sunie?" cuestiona con cariño el mayor acariciando su cabello.

"Él lo sabía" dijo con emoción y su sonrisa tembló, mientras sus ojos se volvían a llenar de lágrimas. "Hyungwon sabía que yo estoy embarazada."

Jimin abrió los ojos al escuchar la afirmación de su hermana y elevó su mirada. Estrujó el pantalón negro de ella para capturar la atención de ambos. Lo miraron, una feliz y el otro incrédulo.

"¿Cómo...?"

"La carta" los miró a ambos, alternadamente. "Dijo que encontró la prueba y los resultados de la clínica."

"Él estuvo desayunando con nosotros el sábado antes de arreglar su maleta para irse el domingo" murmuró Jimin uniendo los puntos, encontrando la lógica. Así que Hyungwon había descubierto que su novia estaba embarazada.

"Eunsun" Taehyung apretó sus hombros ligeramente para que lo mirara "¿qué dijo?"

Ella le sonrió, miró el cielo y cerró los ojos por un momento. Luego miró hacia la tumba cuando colocaron la lápida en la tierra y soltó un suspiro. Sus lágrimas fluyeron con la diferencia de que una sonrisa iluminaba su rostro. Había dudado, pero ahora tenía la respuesta a todo. Viviría por él y por ella.

"Dijo que cuando regresara, formaríamos nuestra familia juntos..."

Y viviría por su futuro hijo, quien venía en camino.

Taehyung y Jimin sonrieron mientras el dolor se suavizaba un poco y las lágrimas de duelo se volvieron, al menos en ese momento, de felicidad. Jimin se puso de pie y abrazó a su hermana. Todos los presentes se fueron de a poco a poco, pero ellos no. Así como Hyungwon se había despedido, ellos también querían hacerlo. Los cuatro juntos una vez más. Cuando estuvieron solos, ella se acercó a la tumba y besó la lápida mientras volvía a llorar y colocaba las flores favoritas de Hyungwon: un ramo de Amarilis blancas. Susurró que lo amaba y le hizo mil promesas, entre ellas, que iban a volver a estar juntos en miles de vidas y maneras más.

Una vez alejada, Jimin tomó su turno y se acercó a la lápida también besándola suavemente para luego darle una sonrisa que lo caracterizaba. Le prometió que cuidaría de su hermana como siempre lo había hecho y le agradecía por siempre haberla hecho feliz. Su corazón dolía. pero era algo que tenía que aceptar, además, Hyungwon no lo dejó solo. Él estaría ahí, con ellos.

"Gracias, hyung, yo también te amo."

Se puso de pie y le sonrió a Taehyung. Se acercó a su hermana y la abrazó fuertemente para luego darle un beso en el vientre plano sacándole una sonrisa tierna a la menor.

Best Of Me ☆ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora