028

39.6K 5.1K 1.2K
                                    

Capítulo dedicado a Flor0123 y GiuliDenise6 

Taehyung no esperaba que Jungkook y Yoongi les ahorraran el pasaje para regresar a Seúl. Sin embargo, estaba ahí acuclillado frente a su hijo mientras le arreglaba la bufanda y se despedía de él. Taehyung siempre había tenido una obsesión por su hijo con ropas grandes que lo hicieran ver más gordito y más tierno, le sacaba una gran sonrisa y las mejillas de su bebé estaban rojas por el frío y por la tristeza de que se fuera su papá.

"¿Te vas a portar bien?" cuestiona con suavidad.

"Sí, y voy a cuidar tu corazón" dijo Jaechan serio y Jungkook lo miró sorprendido, estaba apoyado contra la pared mientras veía a los dos despedirse; no esperaba una respuesta así.

"Sí, yo sé que sí" Taehyung acarició su mejilla con ternura y cariño aguantando las lágrimas. No quería irse, no sin él.

No importaba si Jungkook le gritaba en ese momento que lo amaba; no le interesaba si no tenía a su bebé entre sus brazos, al pequeño ser que lo levantó de toda la soledad en la que se había hundido. Tal vez Eunsun y Hyungwon habían partido, pero le habían dejado un gran y hermoso regalo. Su niño. Su familia.

"Vendré el próximo fin de semana, ¿sí?" Jaechan asintió mansamente y extendió los brazos en la exigencia de un abrazo. Taehyung lo estrechó y acarició su cabello. "No me odies por favor, bebé."

"No sé qué es odiar, pero no lo hago" le dijo serio mientras escondía un papel doblado en su bolsillo y luego lo abrazaba fuerte. "No lo veas, aún..."

"¿No?"

"No, cuando estés en... En casa... Y me extrañes..."

Taehyung asintió y tomó su rostro para besarlo todo, luego levantarlo para entregarlo a la señora Park quien se despidió de ellos con un movimiento de mano. Taehyung se alejó lentamente seguido de Jungkook. Cuando entraron en el auto, la ansiedad comenzó a comerlo; quería bajar e ir por su hijo, ¿por qué eso era ahora tan imposible?

Yoongi y Jimin estaban atrás y Jungkook notó la actitud de Taehyung sintiéndose culpable de nuevo. Suspiró y condujo tranquilamente mientras Taehyung suspiraba y miraba sus manos enlazadas. La pareja atrás iba tranquila y acaramelada.

"Me voy a morir de la depresión" susurró Taehyung para sí mismo y llevo la mano a su corazón tratando de tranquilizar a su herido corazón. El menor alzó su mano hasta tomar su izquierda que iba en su pierna y la colocó sobre la palanca antes de posar la propia, enredando con suavidad sus dedos.

Una promesa silenciosa.

Unos días luego de haber dejado a Jimin y Taehyung en su casa, Jungkook se había decidido a decirle toda la verdad a su papá, aún si no entendía porque él andaba tan arisco y furioso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Unos días luego de haber dejado a Jimin y Taehyung en su casa, Jungkook se había decidido a decirle toda la verdad a su papá, aún si no entendía porque él andaba tan arisco y furioso.

Best Of Me ☆ KookVWhere stories live. Discover now