023

43.7K 5.5K 1.6K
                                    

El pasado que persigue.

Con Jimin habían quedado en cenar esa noche juntos. Al principio habían acordado comer con Changkyun, pero le había salido un imprevisto y no iba a poder llegar. No le molestaba porque estar con su mejor amigo era maravilloso. Además, que se sentía un poco solo sin Jaechan. Pasar por su habitación casi vacía, con los juguetes ordenados, con los libros en su lugar, empezando a llenarse de polvo y con la ventana cerrada, se había vuelto todo casi lúgubre. Era increíble como el silencio no era interrumpido por la risa de Jaechan, o el sonido de sus caricaturas reproducidos en la televisión.

Yeontan no hacía mucho ruido, era un perro tranquilo, a menos que alguien tocase la puerta de la casa, lo que usualmente no sucedía. Se quedó mirando el horno donde tenía un pollo dorándose y miró a su cachorro sentado junto a él, y se miraron. Le sonríe, y se agacha para levantarlo y darle un beso en la nariz que Yeontan corresponde con un lengüetazo en su mejilla.

Afuera de su edificio Jimin bajó del auto de Yoongi. No tenía idea de cómo iba a decirle a Taehyung que había vuelto con Yoongi, aunque no eran novios, pero estaban a punto. Y mucho menos sabía cómo decirle que estaba a punto de conocerlo. Se sentía nervioso.

Taehyung iba a matarle por no haberle dicho, en serio iba a matarlo. Tomó la mano del joven y lo miró.

"Quiero que sepas que Taehyung y yo hacemos el papel de padre para cada uno, te va a hacer muchas preguntas."

"¿Crees que me odie por ser amigo de Jungkook?"

"No, le dará igual, lo juro" responde completamente seguro.

"Uhmm, vale" cerró la puerta y caminaron hasta el ascensor dentro de la recepción del edificio de Taehyung. El vigilante les dio una mirada, pero cuando observó a Jimin lo dejó pasar; ese chico podría llegar a las 3 de la mañana y ya nada le sorprendía.

Ambos tocaron el piso 5 y Yoongi se fue fijando en todo disimuladamente. Aún cuando Jungkook no le haya dicho nada, sabía que estaba yendo detrás de Taehyung, aunque ahora de buena manera. El menor podía engañarse a sí mismo asegurando que solo quería ayudarle, pero él sabía a la perfección que su corazón esperaba una oportunidad que no merecía.

Llegaron al pasillo y caminaron hasta la tercera puerta; Yoongi se fijó en el tapete de bienvenida que recitaba "¡Sigue sonriendo! ¡Es importante!" Y sonrió inevitablemente. Jimin le miró divertido.

"Anda, el tapete de Tae siempre funciona."

"Es contagioso."

Jimin asintió con una sonrisa.

"Ojalá le sirviera a él ahora sin Jae" la de él también tambaleó.

Yoongi se quedó callado asintiendo y Jimin tomó su llave para abrir la puerta y al entrar, encontraron a Yeontan corriendo hacia a ellos, pero luego comenzó a ladrarle a Yoongi al ser un desconocido y él chico sonrió llamándole con los dedos, Yeontan dudó, pero luego se acercó a él lentamente olfateando su mano y dejó que lo acariciara. Taehyung al escuchar el bullicio de Yeontan se acercó extrañado pues el cachorro no solía ladrarle a Jimin y cuando lo vio se quedó impactado al ver a alguien con Jimin.

"Oh" dijo y luego sonrió. "Soy Taehyung, un gusto."

"Soy Yoongi" dijo el chico sonriendo para ponerse de pie y extendiendo su mano para estrecharlas. "Soy el casi novio de Jimin."

"¡¿Qué?!"

"¡Yoongi, no le sueltes la sorpresa, así como así!"

Taehyung lo miró, tan incrédulo.

Best Of Me ☆ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora