035

42.3K 4.8K 2.9K
                                    

Capítulo dedicado a Kim_Haru15AzoAnge_05Pau_Watpad y AryL87

Corazones enlazados.

Tres meses habían volado como si nada, y la vida de todos había vuelto a ser más amena con el regreso de Jaechan. También, hay que agregar, que el pequeño estaba más que contento de estar de nuevo con su papi y su tío Jimin. Luego debemos mencionar que su rutina ha cambiado demasiado desde la integración de Jeon Jungkook en su vida y es que el azabache luchaba a diario contra Jin, Kihyun, Hani y Hoseok para tener a Jaechan con él cuando Jimin o Taehyung simplemente no podían. Había tardes en las que Taehyung arreglaba para que Jaechan fuese con el tío Ki y el tío Shownu al parque mientras él terminaba su turno en Cake Blue cuando de pronto le caía una llamada de Kihyun alterado porque Jungkook aparecía de la nada y se llevaba a Jaechan con diferentes tácticas.

¿Qué pensaba Taehyung? A él le parecía adorable que Jungkook quisiese pasar mucho tiempo con su hijo, era gratificante pues, como padre, lo que deseaba de su futura pareja es que también quisiese y se llevase bien con su hijo. Así que simplemente se reía mientras Kihyun, Hoseok, Hani o Jin se quejaban ofendidos porque Jaechan ya no pasaba tanto tiempo con ellos. Algunos días, le llamaba a Jungkook diciéndole que por favor dejase a Jaechan convivir con sus tíos y aún cuando recibía un berrinche de parte del azabache, terminaba aceptando con la condición de que, al día siguiente, Jaechan fuese todo para él.

Pero no por pasar mucho tiempo con su hijo significaba que lo descuidaba a él, claro que no. Había tardes que, luego de robar a Jaechan de manos de alguno de sus tíos, se aparecían por la cafetería para que su hijo lo viese y ambos pedían una tarta de chocolate con frutos secos junto a un café con leche y helado de fresa. También, llegaba todos los fines de semana por él para salir ya sea los dos solos o los tres, incluso a veces llevaban a Yeontan. Y, no tan a menudo, se juntaban todos para ir al parque o alguna salida fuera de la ciudad. Las primeras veces fue algo incómodo por la tensión que había entre Changkyun y Jungkook, pero luego los dos comenzaron a ignorarse y así estar tranquilos ambos.

"Existen dos grandes grupos de cáncer en el estadio IV" mencionó el doctor en su séptimo ciclo. "El primer grupo lo conforman los pacientes con la enfermedad localmente confinada que afecta órganos o vasos sanguíneos adyacentes y, por lo tanto, impide la extirpación quirúrgica; estos pacientes presentan cáncer pancreático en la etapa IVA y pueden poner su cáncer 'en remisión' por muchos años con un tratamiento agresivo, pero rara vez se curan con las terapias disponibles en la actualidad. El otro grupo, en el que usted se encuentra, se presenta el cáncer diseminado a órganos distantes, por lo general al hígado, lo que constituye cáncer pancreático en la etapa IVB. El manejo de pacientes con esta etapa del cáncer suele enfocarse al control de los síntomas y del dolor causado por el cáncer."

"Sí, ya no duele tanto" dijo con una sonrisa y luego su rostro cambió a una mueca. "Excepto cuando me inyectan todo esto."

"Me alegra escuchar que ya no duele tanto ninguno de los síntomas, si usted siente algo inusual, cualquier cosa, debe llamarme inmediatamente."

"Claro, doctor" dijo sonriendo y cerrando los ojos mientras sentía cada punzada en su brazo.

"Claro, doctor" dijo sonriendo y cerrando los ojos mientras sentía cada punzada en su brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Best Of Me ☆ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora