𝑋𝐼𝑉. 𝐴𝑙𝑚𝑎 𝐾𝑎𝑟𝑚𝑎 - 𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒

513 51 21
                                    

Dedicado a: Lola_Blom

N/T: Las oraciones con comillas corresponden a Nea cuando habla por el enlace mental. Las oraciones en cursiva a Allen.

La habitación del Arca se sumió en un profundo silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación del Arca se sumió en un profundo silencio.

Sin poder articular palabra, Allen estaba estático, incapaz de procesar las palabras que el general acababa de decir.

Desconcertado, viró hacia Nea con dudas evidentes escritas en su rostro. Como respuesta, Nea negó con la cabeza, compartiendo la misma confusión. El Akuma con el que se habían encontrado previamente había dicho que la familia Noé en el futuro atacaría las sedes, pero nunca mencionó que lo harían ese mismo día.

Era imposible que mintiera, siendo un Akuma debía obedecer las órdenes que los miembros del clan Noé. Aun cuando desertó, a menos de que el "Conde" le diera instrucciones a los Akumas de ignorar sus órdenes, estos estarían obligados a obedecer sin poner resistencia.

Su aparición en ese lugar no tenía sentido.

La familia Noé contaba con métodos más discretos con los que podrían infiltrarse fácilmente sin levantar sospecha. Aparecer cerca de una Sede Exorcista de esa manera era todo lo contrario a ser discreto, eso solo atraería toda la atención de los exorcistas a ellos.

El sonido a través del comunicador se volvió más fuerte y las risas de los Akuma nivel 4 se volvieron más cercanas.

—Parece que esos dos no están interesados en nosotros. Simplemente están cerca de las columnas, esperando mientras los Akuma andan a sus anchas por todo el lugar. — explicó Cross serio.

Allen frunció el ceño ante sus palabras.

Las acciones de los dos eran extrañas y significaban un peligro potencial para ellos. Si se dirigían a la Sede sin estar preparados, podrían detectarlos y complicar su situación aún más.

La voz de Cross volvió a escucharse desde el pendiente.

—Me será imposible por ahora escapar de la detección de este par y de los CROW que me siguen. Si van a infiltrarse debe ser ahora, de lo contrario, no habrá una segunda oportunidad en el futuro. —Las palabras de Cross eran claras, solo tenían una oportunidad para infiltrarse y sacar a Alma de ese lugar. — Los terceros ya deben haber salido para lidiar con los Akuma y el personal científico ya debe estar en camino al refugio subterráneo.

—Intentaré mantener a raya a los CROW que me pisan los talones, dense prisa antes de que se den cuenta de ustedes y decidan cambiar de objetivo.

Después de esa advertencia, Cross cortó la comunicación con el pendiente que poseía Allen, y la habitación del arca se sumió en un silencio absoluto.

Tras un breve tiempo en silencio Nea habló.

—Si entramos con una puerta del Arca ellos inmediatamente la detectarán y sabrán que somos nosotros, pero no tenemos otra forma de entrar además de esta. Debemos encontrar a Alma rápido y salir lo más pronto posible antes de que Road, Tikky o la Orden tomen medidas para atraparnos.

𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝐿𝑢𝑧 𝑦 𝑂𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora