𝑉𝐼. 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑎 𝑀𝑒𝑑𝑖𝑎𝑠

726 80 12
                                    

El tiempo avanzó rápido, y tal como había ordenado Lvellie, los exorcistas y algunas personas que permanecían aún en la Orden se reunieron en el lugar acordado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El tiempo avanzó rápido, y tal como había ordenado Lvellie, los exorcistas y algunas personas que permanecían aún en la Orden se reunieron en el lugar acordado. Todos se miraban desconcertados, no entendían por qué los habían reunido ahí, ni la razón por la que los habían convocado a todos.

Los generales, con notable molestia se reunieron en un grupo pequeño, alejados de los exorcistas y de los pocos buscadores que se encontraban allí. Mientras que, por el contrario, los exorcistas estaban dispersos, solo Lenalee, Kanda y Lavi permanecían cerca.

Impaciente, Lenalee miraba a su alrededor, observando la puerta por donde habían entrado durante unos segundos, para después retornar su mirada a los dos chicos que estaban junto a ella.

― ¿Para qué nos habrán reunido aquí? ― Con pereza, Lavi se recargo en uno de los muebles que estaban repartidos por esa amplia habitación. Bookman, que se encontraba a su lado observó a todos los presentes, manteniendo un semblante serio.

― ¡Hey!¡Yuuuu! ¿Viste a Moyashi? Hace un buen rato que no lo veo a él ni a dos puntos ― Sin miedo alguno Lavi se acercó a Kanda, el cual, se notaba a simple vista que intentaba ignorarle y parecía hacer un esfuerzo sobrehumano para no desenvainar a Mugen y rebanarlo ahí mismo.

―No lo he visto desde ayer― habló Lenalee, ignorando la posible matanza que iba a llevar a cabo Kanda si Lavi no se alejaba. ― Lo fui a buscar a la habitación que le asignó el supervisor Link, pero no estaba ahí.

―Seguramente fue al comedor, no sería extraño que en unos minutos llegase con un "poco" de comida con él. Ya conoces su enorme apetito ― Lavi sonrió, mientras agarraba y daba pequeños tirones al cabello de Kanda. Lenalee al ver su expresión asesina se interpuso entre él y Lavi. No estaba de humor como para tolerar una riña de ambos.

Lavi amplió su sonrisa, disfrutando hacer enfadar a Kanda e ignorando lo cerca que estuvo de sentir personalmente la hoja de Mugen.

―Incluso tal vez se quedó hablando con Jerry―Lavi se encogió de hombros, sin percatarse que Jerry se acercaba caminando hacia ellos.

―Estuvo hace un par de horas en el comedor― La voz de Jerry hizo que los dos viraran hacia él― Estaba acompañado por el supervisor amargado hasta que este fue llamado por el Inspector Lvellie. Allen salió del comedor después de que se fuera.

Lenalee se tensó inmediatamente al escuchar sobre Lvellie. Lavi percatándose del miedo que comenzaba a invadirla, pasó su mano suavemente sobre su espalda, intentando calmarla.

―Entonces... ¿A dónde se habrá metido? ­― Lavi miró hacia los demás, intentando buscarle. Pero fue interrumpido, ya que Malcolm Lvellie, Link y Komui entraron.

De inmediato todo quedó en silencio. El semblante terriblemente serio que mantenían era perfectamente visible para todos. Con paso apresurado, los tres caminaron hasta el centro de la instancia, para luego detenerse y mirar a los presentes.

𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝐿𝑢𝑧 𝑦 𝑂𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑Where stories live. Discover now