𝑋𝐼𝐼. 𝐷𝑢𝑑𝑎𝑠

586 62 7
                                    

Dedicado a: valery-san

Dedicado a: valery-san

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Arca- Familia Noé

Con una sonrisa en su rostro, la Noé de los sueños tarareaba una melodía felizmente, recargando sus codos en la mesa y moviendo los pies repetidas veces. Divertida, observaba la pelea que protagonizaban Jasdero y Debitto, quienes se empujaban y se apuntaban con sus armas intentando agarrar primero que el otro el último bocadillo que se encontraba frente a ellos.

Sentado a su lado Tikky Mikk, observaba a ese par exasperado. Los demás Noés solo los ignoraban, permaneciendo en su propio mundo y degustando tranquilamente su desayuno.

Ya habían pasado unas cuantas semanas desde el ataque a la Orden Oscura, y desde entonces los Noés faltantes habían despertado uno a uno. Diez de los trece integrantes de la familia estaban reunidos en aquel gran comedor.

Tanto El Conde y Lulubell no se encontraban con ellos.

Ambos se habían retirado unos días atrás, sin decir exactamente a donde se dirigían. Que el Conde Milenario no dijera nada a la familia de sus planes era demasiado extraño.

El portugués suspiró rendido, mirando de reojo a la Novena Apóstol. Ella no parecía saber lo que sucedía, de lo contrario hubiese ido junto con el Conde en lugar de Lulubell. Debía ser algo bastante importante como para que llevaran varios días sin aparecer.

Estando absorto en sus pensamientos, un golpe en la cara le hizo abandonar de forma súbita sus conclusiones. Un plato cayó frente a él, estropeando su desayuno y ensuciando su ropa. Con la nariz adolorida y el rostro lleno de lo que parecía ser caramelo, Tikky tomó una servilleta y se limpió la cara. No sin antes dedicar una mirada asesina a "quienes" le habían causado aquello.

Debitto y Jasdero permanecían inmóviles al otro lado de la mesa, con una expresión de terror y con restos de comida encima. De los dos, el que retrocedió sin pensarlo dos veces fue Jasdero, dudoso dejó sobre la mesa el plato que hasta hace unos momentos tenía en su mano, como queriendo deshacerse de la evidencia. Seguido por Debitto, ambos se apartaron de Tikky, que parecía listo para realizar un asesinato.

Apreciando su vida, comenzaron a correr por la habitación, intentando no ser atrapados por Tikky que en ese momento parecía ser un auténtico demonio.

Los demás Noé, que antes no les prestaban atención ahora los miraban atentamente, con una sonrisa en sus rostros y disfrutando el espectáculo.

En un descuido de Jasdero, Tikky logró atraparlo. Debitto al no sentir a su gemelo se detuvo en seco, una pésima decisión. Tikky, tomando ventaja de su descuido lo atrapó también.

― ¡Los tengo! ―Con una voz de ultratumba, Tikky jaló a ambos por las ropas y una sonrisa tenebrosa se formó en su rostro. Ambos gemelos le miraron espantados.

𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝐿𝑢𝑧 𝑦 𝑂𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑Where stories live. Discover now