48 | Ver es creer

393 57 12
                                    

Allá en el laboratorio...

«Infinite... ¿Qué te sucedió? ¿Por qué me dejaste solo...? ¿Acaso hice algo malo? Infinite..., quiero pensar que volverás, ¡que me rescatarás! Pero... sigues sin aparecer... ¿Acaso... huíste? Si lo hiciste, ¿por qué? Parecía que no le temías a Eggman... ¿Acaso querías alejarte de mí...?»

I...Infi...nite —musitaba el lobo devastado, en el suelo de una cápsula de contención.

«Gadget», susurró una voz, conocida pero no reconocida.

—¿Eh...? ¿Qué es esa voz?

«Gadget», habló de nuevo la voz.

«Suena como Infinite... y ¡solamente él me ha dicho "Gadget" en toda mi vida! Debe ser él.»

—¡Infinite!

«Soy yo, Gadget. Vine a rescatarte.»

—¿¡En serio!? ¡Qué bien! —habló el lobo sonrojado alegremente mientras su cola se agitaba—. ¿Dónde estás?

«Estoy aquí, mi amado lobo», dijo la voz desde una silueta oscura que, poco a poco, se acercaba más y más.

Rookie se sobresaltó al oír eso último.

«¿¡A-Amado!? ¡¿Qué?! Infinite... ¿me ama? ¡Él también me ama! ¡Oh, santo cielo, soy tan feliz ahora! Infinite y yo... ¡seremos felices por siempre cuando escapemos y los liberemos a todos, estoy seguro!»

¿Infinite? —Él se confundió al ver una figura deforme de su querido Infinite acercándosele.

«¿Qué es lo que te sorprende? Soy yo, tu querido Infinite», afirmó la silueta que, no era ni más ni menos que el malvado Infinite con su máscara y un notable resplandor rojo escarlata; el Infinite que atacó a los residentes de Sunset Heights; el Infinite que intentó asesinarlo y se alimentaba de su dolor y miedo; el Infinite que creó un sol gigante que los pudo haber destruido a todos.

—No..., no. ¡Esto no puede estar pasando! —gritó con todas sus fuerzas el lobo intentando escapar de su prisión.

«Ver es creer», susurró tétricamente el villano.

—No..., no, no, ¡no! —siguió gritando Rookie mientras golpeaba su cápsula, al mismo tiempo, varias lágrimas de dolor y miedo se escapaban de él en ese momento indefenso, deseando tener al buen Infinite para que lo ayudara—. Infinite... ¡Sé que el verdadero tú está ahí en alguna parte! ¡Tienes que luchar! ¡Por favor, sé que puedes!

«¡Qué ingenua criatura! Deseando que un estúpido individuo que está muerto en mi interior venga a ayudarlo y a librarse de mí... ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Pero qué ingenuo! Si ya terminaste con esto, prepárate para tu fin»

«No... ¡No, no! ¿¡Por qué, Infinite!? ¿¡Por qué no fuiste más fuerte!? ¿¡Por qué dejaste que él te consumiera, mi Infinite...!? ¿Por qué se lo permitiste...?», pensó el de tono terracota, mientras las lágrimas no paraban de desplazarse por sus mejillas. Rookie estaba listo... Él estaba esperando su final...

Aquel Infinite empezó a formar una esfera de energía roja como la última vez y no dudaría en deshacerse de Rookie. Todo estaría perdido cuando él la lanzara, y lo hizo. Lanzó la energía directo a la cápsula de Rookie. El sudor y las lágrimas seguían desprendiéndose de su cuerpo.

Rookie entreabrió los ojos, y no estaba preparado para encontrarse con lo que estaba a punto de ver...

❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉Where stories live. Discover now