1 | Luego de Sonic Forces

2.3K 140 7
                                    

Después de los acontecimientos ocurridos en Sonic Forces, el adorable lobo compañero al cual la resistencia decidió apodar: «Rookie» volvió a la zona de Sunset Heights para ayudar a los lugareños a superar el trauma que la guerra entre bandos causó y mejorar las zonas para que fueran más habitables.

Mientras tanto, en el refugio subterráneo, Sonic y sus compañeros conversaban sobre qué era lo que les esperaba el futuro ahora.

—¡Bien!, supongo que ya nuestro trabajo aquí terminó —exclamó el erizo azul, estirándose y dirigiéndose a sus compañeros.

—Sonic..., ¡¿de qué hablas?! Aún quedan muchos lugareños que ayudar —expuso preocupado el único equidna sobreviviente.

—Pero... si es que Rookie dijo que él se encargaría de ayudarlos en lo que necesiten. Vamos, Knuckles, tenemos que ayudar a otras personas. No podemos quedarnos aquí para siempre, además... ¡este refugio me está empezando a dar claustrofobia!

—Sonic tiene razón, Knuckles. No podemos estar aquí por siempre. Este lugar solo me hace recordar los deprimentes momentos de esa guerra y... en los que creí que Sonic... —susurró nerviosa la eriza rosa.

Sonic, al darse cuenta de la tristeza de Amy, se acercó a consolarla.

—No te preocupes, Amy. Estoy bien..., todos estamos bien y eso es lo que cuenta.

—Es cierto —añadió un erizo plateado de peculiares púas—, ahora con Blaze ayudándonos, los Chaotix por su lado y el... «Team dark» de nuevo trabajando para G.U.N., creo que las cosas pueden volver un poco a la normalidad.

—¿Qué dices, Knuckles? ¿Nos podemos ir ya? —le preguntó el zorrito ámbar.

El equidna lanzó un gruñido y, luego de unos instantes, aceptó la decisión.

—Supongo que sí... No estaría mal volver a mi isla y recostarme un poco cerca de la Master Emerald.

—¡Muy bien, decisión tomada! —se alegró el erizo azul—. Solo... dénme un segundo.

Sonic, al decir aquellas palabras, se retiró corriendo a gran velocidad con dirección a Sunset Heights. Al llegar a la zona y encontrar a Rookie no dudó en hablar con él:

—¡Hey, Rookie!

—¿Eh? —habló el lobo nervioso al voltearse, acción que le causó una risita al cobalto.

—Rookie, he estado hablando un poco con la resistencia y nuestro líder y... hemos decidido que ya es hora de abandonar esta zona y eso... Espero que no sea ningún problema para ti.

El lobo dudó unos instantes, para luego responder decidido:

—¡No te preocupes, Sonic! ¡Lo tengo todo bajo control! —afirmó con una sonrisa de oreja a oreja y un reflejo de luz en sus gafas.

—¡Pues que bien! Ah... Y, si algún día nos necesitas, puedes pasarte por Green Hill. Paso la mayoría de mi tiempo descansando ahí.

Después de pronunciar esas palabras, Sonic se despidió y se retiró con velocidad.

❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora