𝔢𝔦𝔤𝔥𝔱

4.9K 653 137
                                    




━━━━━━━━━━━━CAPÍTULO OCHONICE TOO MEET YOU━━━━━━━━━━━━

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO OCHO
NICE TOO MEET YOU
━━━━━━━━━━━━




LA ANCIANA MUJER gritaba y lloraba con dolor en su corazón mientras intentaba ser calmada por otras pueblerinas a su alrededor, pero nada parecía funcionar.

Ella prometió cuidarla y protegerla de ese mal, pero no pudo hacer nada, ya era bastante tarde, su pequeña Aida ya no estaba.

Sentía un poco de ella pero su luz se apagaba poco a poco, ahora sólo percibía una nueva aura, demasiado pesada y malévola que se adueñaba poco a poco del ser de la pelirroja.

Todo esto le traía recuerdos espantosos, las viejas heridas se abrían y esta vez no estaba lo suficientemente segura de que podría cerrarlas.

Si no la detenía a tiempo Derry estará en vuelto en muerte y destrucción.



F L A S H B A C K

Era ella, estaba caminando por el bosque hace aproximadamente más de cuarenta años.

Once años tenia solamente.

Era una bella tarde de invierno. La nieve blanca caía lentamente, era un paisaje hermoso. Recogía tranquilamente ramas para la leña y las iba poniendo en su canasta de paja mientras tarareaba una canción jugando con el humo que salía de su boca debido al frío.

— Uno, dos, Eso no tiene nombre. Tres, cuatro, correa esconderte. — vio hojas secas en el suelo y las junto para así crear más fuego — Cinco, seis, cuidado con el bosque. Siete, ocho, hazlo sin gritar. — escuchó un ruido en seco junto al crujido de hojas a unos pasos de ella, en la dirección en la que se había ido su hermana gemela. Con curiosidad y algo de temor se acercó — Nueve, diez, él vendrá... — Se ahogo con su propio canto y quedó en completo shock. Una cosa extraña con piel grisácea y de aspecto viscoso con muchas patas sostenía con un tentáculo que salía de su boca a su hermana por el cuerpo, era como si una serpiente gigante saliera de la boca de una araña aún más gigante, sofocando a su presa.

Las lágrimas comenzaron a salir sin control de sus ojos pero aún así no emitía ningún tipo de sonido, estaba congelada, paralizada del terror que sentía. Tenía un grito atorado en su garganta, el cual comenzaba a desgarrarsela junto al nudo que también se comenzó a formar al ver a su otra yo mirándola rogando por ayuda, su piel ya estaba morada y sus ojos rojos inyectados en sangre dándole un aspecto aterrador. Solo un apretón más basto para que el crujir de sus huesos resonara por todo el bosque matándola en un segundo. La criatura ni siquiera se dio cuenta que ella estaba a sus espaldas, siguió apretando el cuerpo de su hermana hasta que comenzó a tragarlo de una, extendió su boca como un reptil y pudo ver sus millones de dientes iluminados por una luz amarilla y sin siquiera masticar se la tragó.

𝘒𝘐𝘓𝘓𝘌𝘙𝘚 ; itNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ