𝔰𝔦𝔵𝔱𝔢𝔢𝔫

1.1K 159 64
                                    


━━━━━━━━━━━━CAPÍTULO DIECISÉIS MIDDLE OF THE NIGHT━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO DIECISÉIS
MIDDLE OF THE NIGHT
━━━━━━━━━━━━

LA EXISTENCIA ES una tragedia y la vida una mala comedia repleta de secretos y meticulosas obras de arte con poderosos mensajes. Mensajes que parecen traídos desde el mismísimo averno.

— ¡Jesucristo murió en vano! — Se lamentó el padre Grownguard — La desdicha alcanzó a los mortales que hoy lloran aquí abajo en los lazos del vicio y de la inquinidad. — Lanzó gotas de agua bendita al ataúd que todos rodeaban con caras lastimeras y los llantos ahogados de fondo — Los romanos... — Exhaló profundo — Dijeron alguna vez "No te dejes vencer por el mal, vence al mal con el bien".

— Capítulo doce, versículo veintiuno... — Susurró para si misma.

— La verdad es, que el mal ya nos venció. — Sentenció el padre Grownguard de forma seria — Que Dios los mantenga en su gloria, Jefferson Ferguson y Gunter Mills.

« La verdad... » pensó frívola mirando a la hermana del sheriff soltar lamentos y abrazando junto a su marido un ataúd que únicamente contenía la mitad del torso, un solo brazo y un rostro magullado, mientras que, pasos más atrás el grupo de cazadores mostraba su respeto bajando la mirada en completo silencio, apenados de haber sido lo más cercano a una familia para Gunter.

La verdad no existe, solo son distintas perspectivas. Cada quien tiene su verdad.

— Apestas a melancolía. — Gruñó atrayéndola a él, para luego susurrarle en su oído — Eran simples humanos, sin ellos no estaríamos vivos.

La pelirroja apretó sus labios y con una mirada de soslayo observó a su madre con los ojos rojos y un trapo en su boca conteniendo hipidos intentando cubrir su llanto. Frunció leve el entrecejo, su madre era una mujer sumamente frívola y superficial, normalmente asistía a ese tipo de eventos para después ver qué podía cotillear. Tenía años sin verla llorar, casi podía jurar que no soltó ni una lagrima cuando ella casi muere a manos de Eso o "La bestia de Derry". Por ello, el verla tan afectada por la muerte de los masculinos la desconcertó de sobremanera.

Aida tragó duro mientras que sus ojos se llenaban de lágrimas que se resistía a soltar. No sentía la muerte del sheriff realmente o de Gunter, pero aquel escenario era tan similar al funeral de Rosalie, que se llevó a cabo semanas atrás. El recuerdo y culpa por la muerte de la pequeña rubia siempre la perseguiría.

— No es suficiente. — Murmuró con la voz entrecortada — El miedo, el amor... La carne, nunca será suficiente.

Giró para ver a la bestia a esos hipnotizantes orbes verdes, encarándolo.

— No podrás escapar de tu naturaleza, Aida.

— No, no podemos. — Afirmó sin dejar de mirarlo — Pero lo controlaremos, haremos lo que haga falta por sobrevivir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝘒𝘐𝘓𝘓𝘌𝘙𝘚 ; itWhere stories live. Discover now