Capítulo 37: Sin Querer Queriendo

358 46 13
                                    




ANTERIORMENTE EN ZONA DE AMIGOS:

—Nos besamos —Jay me miró seriamente.

—Lo que pasa en el castillo, se queda en el castillo —Me sentía feliz, mi recuerdo había quedado intacto. Lo podía enmarcar en un lugar especial de mi corazón, donde nadie lo contaminara de sus arrepentimientos y disculpas.

—¿Y qué vas a hacer al respecto? —Sammy intentó bajar el volumen de su voz, pero no pude evitar escucharlo, había algo en la manera en que dijo eso que llamaba la atención. Volteé a verla y la encontré observándome.

—¿Vas a bailar conmigo hoy? —Jayden susurró. Sus labios hacían contacto con la parte trasera de mi oído.

Cuando ya me estaba lavando las manos, escuché una canción que me encantaba, me apresuré a salir y regresar hasta donde estaban los demás. Cuando estuve ahí fue como si hubieran apagado la música. Jayden se estaba besando con una pelirroja, ella tenía sus brazos alrededor de su cuello.

Caminé a la barra y pedí dos shots de tequila.

De repente, sentí unos brazos en la cintura y me sorprendí al ver al rubio. Intenté asegurar mis manos, pero fracasé debido a que su cinturón ocupaba todo el espacio de los hoyos del pantalón, así que, rodeé su cuello con mis brazos.

—¡Salud!

---------------


No sé lo que me pasa, Yo no duermo en otra camaPero te veías muy contenta conmigo-Sin Querer Queriendo de Lali ft Mau y Ricky-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




No sé lo que me pasa,
Yo no duermo en otra cama
Pero te veías muy contenta conmigo
-Sin Querer Queriendo de Lali ft Mau y Ricky-


Abrí los ojos desorientada.

¿Dónde estoy?

Sentía un golpeteo en la cabeza, mi cuerpo dolía en partes que no sabía que existían. Estaba en mi habitación, era un alivio, volteé abajo, la falda se me había subido considerablemente, pero la traía puesta y estaba sola en la cama. Bien.

Me acomodé la falda y miré mi reloj, decía que eran las diez de la mañana. Demasiado temprano. No había rastros de Sammy ni Maddie, eso me preocupaba, pero no tenía la fuerza ni siquiera de sentarme.

Un reflejo en el suelo llamo mi atención, era la hebilla de un cinturón que aún estaba en un pantalón de mezclilla. De hombre. Miré alrededor y no encontré mi maleta, ninguna de mis pertenencias. Había ropa tirada, camisas, bóxers, una botella de agua en la mesita de noche. Esa no era mi habitación, pero era mi hotel.

Intenté pensar en lo que había pasado la noche anterior. Jayden se besó con una pelirroja, me enojé, bebí desesperadamente a propósito y... ¡Un rubio!

>> Después de un rato, y unos vasos más, me relajé un poco. El desconocido resultó ser muy agradable, a pesar de estar muy pasado de copas, tenía una actitud relajada y divertida, no era el típico chico que se te acerca, no le ves la cara, te agarra de la cintura con una mano, con la otra sostiene su bebida, bailan y ya. El rubio platicaba, y con cada canción hacía una tontería nueva, ya sea un pasito ridículo o un grito gracioso.

Zona de AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora