V E I N T I C U A T R O

2.8K 195 29
                                    

Narra Kevlex

—Soy su novio— dije en cuanto estuve a un costado de Tn, por dios, no podría creer la cara que había puesto ese chico, era todo un poema, esta si la tengo ganada yo.

-¿Que?- preguntó él, lo que mas me sorprendió fue que Tn no dijera nada, no lo negó, no dijo absolutamente nada.

Fue tan épico aquel momento, Tn callada, el tal Austin con cara de *no comprendo que esta pasando*, ahora solo queda esperar a que Tn desmienta la mentira que he dicho, se me caera la cara de verguenza cuando lo haga.

-Lo que oiste- dije y me acerque mas a ella con el miedo de que me aventara y me dijera que soy un imbécil -Soy su novio- le reitere mas la noticia a aquel vendedor de helados.

-¿Es cierto eso Tn?- cuestiono y ella solo se quedo callada.

El ambiente aquí solo comenzó a ponerse muy tenso, nadie sabia que hacer ni que decir, era solo una batalla de miradas entre los tres, ahora yo tenia que irme, Tn comenzaría a trabajar en cualquier momento yo no tenia nada que hacer aqui, era mejor irme.

-Me voy- dije y me despedi cortesmente de Austin -¿Paso a recogerte mas tarde?- le dije a Tn y ella solo asintio y me dio un pequeño pico en los labios.

Oh por dios, eso fue lo mas bonito que he sentido, fue un beso sincero y no por obligación, senti como una pequeña corriente electrica me recorria todo el cuerpo, senti un cosquilleo en mis dedos, necesitaba volverlo a hacer, la necesito a ella.

-Bye- me despedí.

Mientras iba manejando tome mi celular para llamar a Jazz y contarle lo sucedido, ella tenia que saber, tenia que contarle y tenia que ser ya.

En la llamada

-¿Hola?

-Hola Jazz, soy Kevlex.

-Oh, hola Kevlex ¿Pasa algo?

-¿Puedo pasar a verte?

-Claro, aqui te espero

-Perfecto

Fin de la llamada

Me dirigí lo mas rapido que pude a la casa de Jazz, necesitaba saber que opinaba al respecto y saber que creía que haria Tn despues de esto.

¡Dios! Es que me sentia tan feliz pero a la vez tan... Podria decirse asustado, no sabia si esto seria solo una venganza por parte de Tn o si en realidad todo podia arreglarse, por favor que fuera la segunda opción, de verdad la amo y no me gustaria perderla de nuevo, no por mis estupideces otra vez.

En tan solo veinte minutos ya me encontraba frente a la casa de Jazz, me baje del auto, toque el timbre y ella salió.

-Date prisa y entra al auto antes de que mi madre nos vea- me dijo y me dió la media vuelta para que me dirijiera de nuevo hacia mi auto.

-Esta bien- le dije y caminamos hacia el carro.

-¡Jaaaaazz!- grito su madre desde la entrada mientras ella solo agitaba su mano fuera de la ventana del auto.

-Y bien, ¿donde vamos?- pregunto.

-Pues, vamos a una cafeteria muy buena que conozco.

-¿Ah sí? ¿y donde esta?.

-En el centro.

-Mejor vamos a la heladeria donde trabaja Tn- dijo Jazz muy entusiasmada.

-¡No!- dije rapidamente.

-Ay ¿por que no?- estaba demasiado extrañada por mi repentina reacción.

-Por que lo que te contaré es sobre Tn,  puede que nos escuchen si eatamos allí.

-Oh- dijo formando una perfecto *o* con sus labios.

Nos dirigimos a la cafeteria que se encontraba justo donde yo recordaba, en esa cafeteria se conocieron mis padre y soñaba con algunas vez llevar a Tn ahí y pedirle que sea mi novia y se quede conmigo para siempre. Okay okay, sé que soñar es gratis pero en verdad lo deseo, me quiero olvidar por completo de todos y solo dedicarme a ella y si en un futuro quiere tener hijos, dedicarme a ella y a mis hijos también, soy un loco soñador pero me gusta serlo, tan siquiera en mis sueños soy feliz.

(...)

Termine de contarle todo a Jazz y ella solo se quedo en un estado de shock, osea ella tampoco podía creer lo que habia ocurrido esa mañana con Tn, ¡ah¡ es que ni yo me lo podia creer, puede que eso significara el comienzo de algo, o quizás y solo quizás, una pequeña señal de que mis sentimientos por Tn sean mutuos.

Dios me sentía tan feliz, me sentía  el hombre mas afortunado del mundo y es que si tenia el amor de Tn lo era, podia considerarme como el hombre mas feliz del mundo, por tener a una mujer tan increible como ella, ahora si podria decir que la amo, es que si la amo, la amo como a nadie habia amado, ella es perfecta, tan dulce y calida, tan hermosa y delicada, de verdad la amo.

Por fin ambos salimos de nuestra ensoñacion y lo primero que dijimos fue:

-¡Vayamos a por ella!- exclamamos al unisono. Sabiamos que aun no era su hora de salida pero ¡¿a quien carajos le importaba?¡, tenía que hacer lo que estaba pensando pero ya.

Pague la cuenta y nos dirigimos a la heladeria que estaba cerca de ahí.

-Hazlo campeón- animaba Jazz tomandome de los hombros.

-No- me detuve en seco -tengo miedo de como vaya a reaccionar.

-¡Ay pir favor¡- dijo Jazz -¿cuando le ah importado eso a Kevlex Pazmiño?

Tenia razón, jamas me habia importado eso, así que me dirigi hacia donde ella se encontraba y con voz firme exclamé:

-¡Te amo Tn Ta!- todos allí se quedaron expectantes al ver como ella tiraba una charola con varios helados y se quedaba ahí, muy quieta en su lugar.

Me acerque a ella, la tome de la cintura con una mano y la acerque por completo a mi, la tome por la nuca y estampe mis labios contra los suyos, cerre mis ojos fuertemente esperando algún golpe o rechazo de su parte pero me lleve una gran sorpresa al sentir como ella profundizo mas el beso y de reojo alcancé a divisar la mirada de furia de Austin.

>Toma idiota, me prefiere a mi< pense mientras disfrutaba de sus besos, como los extrañe todo este maldito tiempo.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Holaaaa

Espero les guste

Lo siento por el tiempo sin actualizar
:(

En fin

Besos y abrazos para todos.

Amor Prohibido /Kevlex Y Tú/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora