C A T O R C E

3.6K 217 33
                                    

Narra Kevlex

Hace ya seis meses que Tn se fue y yo aún me siento bastante triste a decir verdad, trate de llamarla como mil veces y no me respondió, la extraño mucho, jamás pensé que lo nuestro terminaría así es más ni siquiera estoy seguro si hubo algo *nuestro*, pero la verdad es que me hace mucha falta, ella es mi todo, mi otra mitad, la dueña de mis pensamientos día y noche pero no podía hacer nada si ella no me quería ver, muchas veces pensé en viajar hasta donde está ella pero me da miedo su reacción, hace un rato le mandé un mensaje pero solo lo vio, dice que está en línea pero no responde.

Me metí a bañar antes de irme al instituto y dure un buen rato ahí mientas trataba de alegrarme escuchando música cuando sonó mi celular y me quedé muy sorprendido al escuchar que tono era, era el mismo tono de notificación que había puesto en el chat Tn, me respondió, me seque muy rápido y cheque el celular.

Niñera ❤️

Hey, responde por favor, te extraño.

Aun no puedo perdonar del todo lo que hiciste, no sea si me haga bien verte ahora, pero si regreso ten por seguro que no te buscaré, no puedo creer que después de lo que hiciste tengas el descaro de llamarme, ya no lo hagas por favor.

Ya no te llamaré, pero entonces responde esto¿Por qué me dijiste que me amas en el aeropuerto?

No supe ni lo que dije, estaba dolida en ese momento, me la pasé muy bien los últimos cuatro meses que estuvimos juntos pero eso no bastó para perdonarte, mira estoy saliendo con alguien, quiero continuar con mi vida y olvidarme de qué algún día te conocí, de que tuve algo contigo, y si es que hubo un *Lo nuestro* olvidarme de que existió.

Ya veo, no te.volvete a molestar no te preocupes,. solo recuerda que yo jamás te olvidare por qué te amo.

Por favor Kevlex no me vengas con esas cosas ahora, debiste pensarlo antes de hacer tu estúpida apuesta, además ni siquiera tuviste los pantalones para decirmelo si no que me lo tuvo que decir la estúpida de Rebbeca y dejaste que me embriagara para después aprovechar la oportunidad y tener sexo conmigo.

¡Lo de la apuesta fue un error!
Y me arrepiento a cada segundo de lo que hice.

Esta bien, supongamos que te creo ¿Crees que eso bastará para que regrese? Claro que no, olvídate de mí Kevlex, olvídate de que existo, olvídate de que algún día me conociste.

No, no puedo hacerlo, me duele que me escribas así me duele aún más saber que te perdí.

Adiós y hasta nunca Kevlex Pazmiño.

Fin del chat

Me puse a llorar inconsolable mente, pero que ya la perdí y ahora sí para siempre, pero todo por mis putos errores, todo por mi maldita culpa, ahora sí ya no sé qué hacer, ya no tengo ganas de seguir viviendo si no es con ella, ya no quiero sentirme así, si ella continuo con su vida entonces yo puedo hacer lo mismo, me olvidaré de ella así como ella se olvidó de mi, trataré de salir con chicas así como lo hacía antes, si ella puede por qué yo no, si ella ya tiene pareja por qué yo no.

Me cambie y salí con todo el humor del mundo y me encuentro con Jazz en la puerta de mi apartamento.

—¡Kevlex!— salto a mis brazos y me abrazo, desde la partida de Tn nos hicimos más unidos, será por que a los dos nos dolió que se fuera —¿Cómo estas?

Amor Prohibido /Kevlex Y Tú/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora