𝙺𝙽𝙸𝙵𝙴 ⚝‹ 𝑗𝑜𝘩𝑛𝑚𝑎𝑟𝑘

15.2K 365 196
                                    


───────────
donde a mark le pone tener su vida en las manos de otra persona y su novio johnny tiene un cuchillo
───────────

Mark no está seguro de que eso hubiera pasado en cualquier otro día, no, él está convencido de que su cerebro fue cambiado luego de quedarse despierto hasta muy tarde la noche anterior. Mark está seguro de que aquellos no eran sus propios pensamientos, esos impulsos e imágenes intrusas que aparecían por su cabeza, pero de todas formas están ahí y están rogando para ser vividas.

Se sentó algo aturdido en la cocina, con el pelo alborotado cayendo sobre sus ojos y los botones de su pijama abiertos hasta su cintura. Era visible en su cara que algo era distinto, había algo más en el brillo de sus cansados ojos; sus normalmente cortados labios estaban peor hasta el punto de que tenía sangre seca en el borde de la boca. Un tinte sonrojado se extendía por la piel delicada alrededor de sus ojos. Si debía darle una razón a la desgarbada apariencia, Mark no habría culpado a otro más que a su novio.

Johnny es la razón de que estuviera despierto toda la noche, observando el techo oscuro de su habitación por horas y estragando las palmas de sus manos por su cara como una forma de forzarse a volver a la realidad. Ellos dos se fueron en malos términos a la cama anoche, todo por una discusión que los llevó a miradas acusadoras y a ignorarse el uno a otro bajo las mantas. Al momento en que la lámpara se apagó, Johnny fue rápido en dejarse dormir y parecía desconocer la tortura que estaba viviendo Mark esa noche.

Y ahora Johnny está en la cocina, con sus gafas sobre su nariz y un cuchillo en su mano pues estaba contando frutas para el desayuno.

La palabra clave aquí: cuchillo.

Por alguna razón desconocida, los ojos de Mark estaban anclados en el utensilio, observando como cortaba sin esfuerzo la piel de las fresas. Esto acelera los latidos de su corazón de una forma confusa. Los nudillos de Johnny son blancos con la presión de cortar la fruta, su puño agarrando el mango más tenso de lo normal. La atmósfera debe seguir tensa para él también.

-¿Dormiste bien? -pregunta Mark derepente, con la lengua presionada contra sus dientes, viendo como los hombros de Johnny se tensan.

-Claro.

-Bien, entonces. Me alegro de que la consciencia no te mantuviera despierto.

-¿Debería haberlo hecho?

-Que te jodan. -gruñe Mark, presionando su mejilla contra la mesa.

Es frío al tacto y lo hace tiritar, así que vuelve inmediatamente a su posición anterior.

Y es extraño. Parte de él quiere que Johnny esté enfadado, que se vuelva inestable y que incluso se pierda a sí mismo en el sentimiento de indiferencia, de malicia. Quiere que Johnny lo hiera, tanto si es por palabras o acciones o miradas heladas que lo hacen debilitarse sobre sus rodillas.

-¿Qué te está pasando últimamente? Las cosas nos han ido bien y ahora estás comportándote como un niño. Estoy haciendo lo mejor que puedo para cooperar, ¿lo sabes, no? -Johnny se gira, apoyándose sobre la encimera con una expresión de decepción en su cara.

El lado masoquista de Mark está emocionado, y se siente ansioso al contestar.

-Lo intentaremos más. Puede que me comporte mejor si al menos no te importara una mierda.

Las palabras son un reto, una prueba de madurez. A Johnny le lleva unos tres segundos perder el test, moviendo sus brazos violentamente.

-¿Si no me importara una mierda? ¡Tú eres él que está convirtiendo todo en una pelea! ¡Es como si lo disfrutaras o algo!

𝙴𝙼𝙿𝙰𝚃𝙷𝚈 ⚝‹ 𝑛𝑐𝑡 𝑠𝑚𝑢𝑡Where stories live. Discover now