𝟏𝟐. 𝐋á𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬

623 39 2
                                    

Luke se fué esa misma noche, tuvimos nuestra última cita dónde tuvimos la primera. Nos dimos infinitos besos y alguna lágrima se escapó, todo había ido demasiado rápido. Finalmente, fué el momento de despedida. El tren le esperaba en la salida de Hogwarts, había llegado la hora de el adiós para siempre.

- Bueno... — dije cojiendole la mano.

- Pase lo que pase, aunque acabe con otra chica, siempre pensaré en ti. — empecé a llorar desconsoladamente y le abracé lo más fuerte que pude.

- Te quiero con locura, te quiero Luke Cooper.

Chloe no lo pudo ver, pero a Luke se le cayeron algunas lágrimas mientras sonreía y cerraba los ojos intentando memorizar el olor que hacía el pelo de ella.

- Yo también te quiero Chloe Weasley — levantó la muñeca y se quitó su reloj. - Quiero que te lo quedes... - me lo dió, y el tren empezó a sonar, en señal de que era el momento de irse. Luke me sonrió y se giró para marchar, pero cuando ya estaba a punto de subir, corrí hacia él.

- Quédate esto — me quité un coletero del pelo, era bastante grande, y olía a mí. Él se acercó y nos besamos apasionadamente, juntamos las frentes y sonreímos aguantándonos las lágrimas. Se puso el coletero en la muñeca, y yo hice lo mismo con su reloj. Él subió al tren, y mientras se iba moviéndo y marchando, nos despedimos con la mano.
Suspiré. Sería muy duro vivir sin él.

La mañana siguiente:

Me levanté cansada por la noche anterior, había ido a dormir tarde ya que no podía parar de pensar y llorar. Me vestí y me peiné, cuando salí de mi habitación me encontré a Draco cerca de la salida. Parecía que me estaba esperando, me miró rapidamente con una sonrisa chuleta.

- Esta noche — me guiñó el ojo. Yo le sonreí para seguirle el rollo, pero en realidad, le había dicho de quedar para dejarle plantado. ¿Estamos locos? No me olvidaré de Luke tan rápido.

❝𝐓𝐨𝐱𝐢𝐜❞ || 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐲 𝐂𝐡𝐥𝐨𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora