𝟐𝟎. 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚

1K 56 3
                                    

No le contesté, me tumbé en mi cama y guardé silencio. No sabía ni quería contestar, tampoco debería hablar con él... Se disculpe o no... Es malo para mí, y estoy con Oliver.

El día siguiente desperté temprano, aunque el comedor estaba lleno.

- ¿Qué está pasando aqui? - le pregunté a la persona más cercana, una chica de Ravenclaw.

- Esta noche hay fiesta en la sala común de Hufflepuff. Todo el mundo lo está comentando, además no se necesita invitación.

- Gracias - me alejé del montón y fui a mi mesa.

¿Una fiesta? Podría estar bien para distaerme. Pero tampoco tenía nada que ponerme... Intentaría ir. Segundos más tarde llegó Lavender emocionada y lo primero que dijo fué:

- TENEMOS QUE IR A LA FIESTA. TE OBLIGO.

Empecé a reír.

- Vale vale... - contesté con una sonrisa

- Te dejaré alguno de mis vestidos - dijo Hannah, que acababa de aparecer a mi lado.

- Pero tus vestidos son muy escotados... - dije insegura

- De eso se trata. Tú confia en mí Chloe - esa frase... era imposible de creer si venía de Hannah. Pero por una vez, le haría caso.

La noche llegó demasiado rápido como para ser verdad. Se notaba que había una fiesta, la gente estaba loca preparándose. No entendía por qué, tampoco era tan importante, pero por lo que veía, era la única que pensaba así. Hannah me dejó uno de sus vestidos, según ella el que me quedaría mejor. Era negro, a mí me parecía discreto y me gustaba. Me pinté un poco los labios y Hannah me hizo algo en el pelo que quedó bien.

 Hannah, Lavender y yo nos dirijimos a la fiesta, allí nos encontraríamos con Lisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hannah, Lavender y yo nos dirijimos a la fiesta, allí nos encontraríamos con Lisa. Una vez en la fiesta, busqué a Oliver con la mirada, no le veía...

Draco estaba presente cuando Chloe entró en esa sala. La observó detalladamente. Su pelo naranja se veía desordenado pero a la vez perfecto, con las mechas claras caídas por delante. Llevaba los labios de un color muy rojo, y los ojos aún destacaban más. El vestido le quedaba increíblemente bien...

Narra Draco:

No podía acercarme. Ella no me aceptaría, además estaba saliendo con ese chico de Gryffindor. La odiaba. La odiaba...

A la vez que Draco pensaba eso, en el fondo de su corazón tenía algo que le mantenía interesado en Chloe.
———
CONTINUARÁ

❝𝐓𝐨𝐱𝐢𝐜❞ || 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐲 𝐂𝐡𝐥𝐨𝐞Where stories live. Discover now