𝟗. 𝐐𝐮é 𝐚𝐬𝐜𝐨

1.4K 90 4
                                    

Cogí las sábanas y me enrollé con ellas. Con mucha dificultad me empecé a quitar la camisa y a quedarme en ropa interior. Draco se dió cuenta de mis movimientos raros y con una mirada de confusión habló.

- ¿Qué haces?

- ¡Draco tú sólo gírate!

- ¿Pero qué estás haciendo..?

- ¡No te importa!

Malfoy se levantó acercándose a mí, mierda... ¿Ahora yo qué hacía? Estaba de pie, enrollada en sábanas y girada hacia la pared.

- No te acerques más - dije insistente

Él paró de caminar hacia mí.

- Me estoy cambiado ¿vale..?

- Lo podrías haber dicho antes, no tenía intención de verte desnuda. Qué asco.

- ¡Sabías perfectamente lo que estaba haciendo! Eres imbecil.

- Ya ya.. Lo que tú digas - volvió a su cama y se giró contra la pared.

Yo acabé de cambiarme de la manera más ridícula posible y me tumbé en la cama cansada. Si cada día iba a ser así... Que me levanten el castgo YA. No sé cómo podré convivir con Draco. Al dinal me acabé durmiendo de lo cansada que estaba.

La mañana siguiente.

Me desperté antes que él. Se le veía tan tranquilo y desprendía serenidad... Le prefería dormido que despierto. Cogí la ropa y me empecé a vestir, cómo estaba dormido no podría darse cuenta. Pero justo cuando me estaba a punto de poner la camiseta (ya tenía la parte de abajo, iba en sujetador) Draco empezó a abrir los ojos. ¡MIERDA, MIERDA, MIERDA!

- ¡CIERRA LOS OJOS IMMEDIATAMENTE O TE MATO!

Él me hizo caso y los cerró del susto que se pegó. Yo me puse la camiseta rapidamente y salí de la habitación sin avisarle. ¿Por qué todo lo malo me tenía que pasar a mí? Después de todo eso, me dirigí al Gran Comedor para encontrarme con Lav.

❝𝐓𝐨𝐱𝐢𝐜❞ || 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐲 𝐂𝐡𝐥𝐨𝐞Where stories live. Discover now