𝟑𝟕. 𝐒𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐛ó

748 47 4
                                    

Habían pasado semanas des de qe Draco nos vió besándonos... Ninguno de los dos me había dicho nada des de entonces, ni Draco, ni Pansy. Echaba de menos estar con Draco, no me había dicho ni una palabra, ni una mirada, ni un comentario... Lo peor es que el día siguiente se acababa el curso, entonces sería verano y tardaríamos mucho tiempo en vernos. Odiaba verle así.
Era la última noche en Hogwarts, eso significaba que también era la última noche que dormíamos en la misma habitación.

- Draco — dije des de mi cama, por primera vez me atreví a decirle algo. Él sólo levantó la mirada y me miró serio, con un poco de tristeza en los ojos.

- Sé que no me lo perdonarás. Yo tampoco lo haría... Pero, lo siento, y sólo para que lo sepas, me gustas tú.

- ¿Y Pansy? — su voz sonó con rabia y sin ganas.

Me levanté de la cama y me acerqué a él.

- Has sido tú todo el tiempo, te necesito. — le miré a los ojos, el contacto visual fué mútuo. Él me cogió de la mano, la acarició y la besó suavemente.

- Te amo... — dije en voz baja. Entonces Draco se levantó y se puso a mi altura, la luz de la luna entraba por la ventana de la habitación y nuestra sombra se veía reflejada en el suelo. Sus manos se colocaron delicadamente en mis mejillas, acariciándolas con un dedo. No necesitábamos palabras para decir todo lo que sentíamos, solo eran miradas y caricias.

- Por favor olvídate de mí. — dijo él de repente

- ¿C-cómo?

- Olvídate de mí. No... No puedo seguir con esto.

- ¿Por qué? — el corazón se me paró

- ¿No es más que obvio? Siempre que intentamos estar juntos, algo sale mal. ¿Y cómo puedo saber que no volverás a besar con otra persona? — evitaba mi mirada nervioso, pero serio.

- P-porqué te quiero.

- No me vale. Y... Aunque me quieras, no volveremos. Buenas noches Chloe — se separó de mí y se tumbó en su cama mirando hacia la pared.

❝𝐓𝐨𝐱𝐢𝐜❞ || 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐲 𝐂𝐡𝐥𝐨𝐞Where stories live. Discover now