Capítulo 66: débil

725 88 2
                                    


*Nadie se encuentra narrando*

Claro de Luna no había tenido motivos para celebrar hacía generaciones. El vidente y el amargado licántropo plantaron esperanza en el corazón de cada uno de los pueblerinos, cada familia salió a la gran plaza para dejarse contagiar por la música, intercambiar palabras con sus hermanos y dejar de lado el caos que se alzaba a su alrededor.

Danny y Edwin compartieron tiempo a solas, intercambiando besos, carias y jadeos. Por ese instante todo estaría en paz.


Tras dos semanas de celebrar a su luna, el pueblo volvió a lo suyo. Los Alphas de la gran mesa habían estado entrenando con los representantes de las familias de Claro de Luna. Hombres y mujeres aprendieron rápido tácticas para ataque y defensa. Su Alpha no se quedó atrás, junto a Edwin, pulió habilidades que por instinto tenía. Su débil magia era lo único que le quedaba, además de una lanza fabricada por uno de los hombres de su aldea.

—Aprendes rápido, vidente—habló, jadeante, Adam.

—No es tan difícil vencer a un lobo viejo—provocó el vidente.

Adam se lanzó sobre el vidente, él esquivó su ataque rodando hacia la derecha y rápidamente golpeó al anciano con la lanza dejándolo aturdido, para derribarlo con un barrido.

—Vez, fácil.

—Suerte de principiante—respondió Adam incorporándose.

—Ja, Ja, Ja—el menor rió por lo bajo meneando la cabeza—creo que dejo de ser suerte hace dos victorias.

—Está bien, me estoy volviendo algo viejo—se rindió mientras recibía algo de agua por parte de Danny.

— ¿Solo un poco? —nuevamente acompañaron el momento con risas.

El alba se alzaba, y con ello hombres y mujeres se preparaban para ir contra Cliff.

—Se sabe que el mago re refugia al este de aquí, cerca de un oasis—habló Edwin.

—El plan es el siguiente, El bloque celta, dirigido por Joey, será el que se encargue de mantener a Claro de Luna seguro de los ataques—los mencionados asintieron y se esparcieron por el pueblo, siendo su principal punto a defender, la gran casa donde mujeres y cachorros se mantenían resguardados—Soul, quien lidera el bloque sigma, será el de contención. Estarán ubicados un kilómetro en el interior del bosque.

—Adén, tú y tus hombres estarán con Danny a la hora de entrar en terrenos enemigos—continuó Daniel—Snow, será quien acompañe la guardia de Claro de Luna—el representante de los demonios se hizo presente—Jasmine, representante de los vampiros dará acompañamiento al bloque de contención—la bella mujer hizo presencia con seis más de su dinastía.

—Tram, Ezequiel y Max serán el grupo que me acompañara dentro de las tierras desérticas—Danny tomó la palabra y los tres hombres se hicieron presentes. —A todos los aquí presentes, les agradezco el hecho de que ayuden a una causa que no es la suya, sin más por decir, ¡a la guerra! —acompañado de más voces se dividieron como se había informado. Ezequiel abrió un portal para que Adén y sus hombres, junto a Danny, Edwin, Tram y Max cruzaran a hasta los límites de las tierras que posee Danny.

—Max tu turno—el aludido posicionando las manos sobre el húmedo suelo del bosque hizo emerger neblina. Esta se inmiscuyó en las frías arenas.

—Aden, resguarda este punto. Tram será su apoyo—los hombros asintieron y Tram tomo lugar junto al Alpha.

Los cuatros hombres restantes, cubiertos por la espesa bruma, se adentraron en terrenos ajenos. Max observó demonios, una gran manifestación de estos estaba por emerger.

Videns ©  ||En edición||Where stories live. Discover now