Advertencia

14.1K 1K 300
                                    

¡Hola! ¿Qué tal estás? Espero que estés teniendo un muy buen día. ¿Qué te trae por aquí?

Antes de comenzar quería dejar algunos puntos claros:

1. El protagonista de esta historia ya ha aparecido con anterioridad en una de mis novelas, "Vulnerable". Sin embargo, no necesitas leerla para disfrutar de esta. Lo que puedes encontrar en ese libro es una especie de introducción al personaje, pero no es necesaria. Eso sí, quizás haya guiños a otras historias. :)

2. Esta novela tiene contenido explícito como lenguaje vulgar, problemas de ansiedad, violencia y demás. Nunca pretendo edulcorar mis historias ya que se dan en la realidad en la que vivimos, por lo que será algo dura en ese aspecto.

3. Por favor, evitad las comparaciones con otros libros (tanto míos como de otros autores), personajes y demás. Uno no trabaja tanto y se esfuerza en una novela para que luego se la pasen comentando "me recuerda a tal" o "se parece a esto". No es respetuoso y me incomoda, así que no lo hagáis, por favor.

4. Esta no es la primera ni la segunda vez que publico esta novela. Ha pasado por un par de versiones y, después de varias dudas e inseguridades que me he forzado a dejar atrás, ha venido para quedarse. Llámalo como quieras por fin estará completa en mi perfil y en su primera versión, la historia original que os enamoró a vosotros y vosotras. Os lo debía.

Y eso es todo. Por último, muchísimas gracias por el apoyo. Habéis seguido dándole amor y preguntándome por la novela incluso meses después de haber desaparecido de mi perfil, y eso me ha impulsado a darle la oportunidad que se merece. ¡Gracias por seguir ahí y hacerme un mejor escritor! Espero poder recompensarlo. 

¡Nos leemos! 

La nueva portada, al igual que la anterior, la hizo la talentosísima Cabushtak

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nueva portada, al igual que la anterior, la hizo la talentosísima Cabushtak

Llámalo como quieras [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora