||10||

15.6K 1.4K 842
                                    

Una semana ha pasado desde aquel día en que Aizawa me pidió cenar con él. Desde ese día ya no puedo verlo con los mismos ojos. El muy bastardo nunca se presentó y para peor cada que me ve me trata como si nada hubiera sucedido. Sabía que solo se estaba burlando de mi, y aún así me aferré a la idea de que realmente se interesó tan solo un poco. Que estúpida e ilusa fui. Y las cosas tampoco mejoran. Ahora que entreno todo el jodido día con él no es como si pudiera evitarlo.

--Y encima tiene el descaro de preguntar porque actúo así con él, será hijo de perra-- gruño por lo bajo.

Llego al campo donde entreno con Aizawa e ignorando su saludo me quito la chamarra para luego coger mis catanas. El entrenamiento empieza suave, pero a medida que el tiempo pasa y Aizawa me corrige siento mi sangre hervir, lo que provoca un incremento de fuerza y velocidad en mis ataques.

--¿Se puede saber que demonios te pasa?-- suelta deteniendo el entrenamiento.

--¡Nada, ¿Si? No sucede un carajo!-- contesto enfurecida.

--No me jodas ____, algo te pasa.

--Y encima lo preguntas, eres de lo peor Aizawa Shota-- digo con una sonrisa sarcástica.

--¿Y ahora que es lo que te molesta? No recuerdo haber echo nada para que me trates así-- contesta acercándose.

--¿Quieres saber lo que me molesta? Bien, empecemos con lo que hiciste la semana pasada, ¿Te parece?.

--¿La semana pasada? ¿Tanto te molestó que te haya besado?-- pregunta entre dolido y enojado.

--¿El beso? No para nada, es es lo que menos me lastimó, ¿Pero puedes decirme por qué mierda me invitaste al otro día a cenar si ni siquiera te ibas a presentar? No se juega con los sentimientos de la gente Shota.

--¿De que mierda hablas?-- escupe confundido.

--¡Deja de hacer como si nada hubiera pasado!.

--¡Carajo ____ el viernes ni siquiera fui a la academia!-- grita sujetándome de los hombros.

--¡¿Cómo que no, entonces me acabo de inventar todo?!.

El lugar queda en completo silencio y Aizawa abre la boca para hablar, pero una fuerte explosión a nuestro costado nos hace ponernos alerta. Gracias al viento aquella nube de polvo creada por la explosión se dispersa, dejando a la vista un enorme Nemu. Aizawa se coloca frente a mi y yo solo puedo quedarme levemente en shock al recordar lo sucedido con el Nemu, y no precisamente mi pelea.

--No podrás ganar, hay que irnos Shota-- suelto sujetando su brazo.

--No, si corremos esa cosa nos perseguirá y pondremos en peligro a muchos civiles, te daré la oportunidad para que puedas irte, así que presta atención-- contesta sujetando su jodida bufanda extraña.

--Ni lo sueñes, no dejaré que vuelvas a acercarte a esa mierda y menos solo-- gruño sujetando con fuerza mis catanas.

--No te lo estoy preguntando, es una orden.

Antes de que pueda decir algo el Nemu suelta un grito y se nos acerca. Los dos esquivamos el golpe y lo rodeamos, pero el Nemu parece solo fijarse en mi. Podemos tomar eso como ventaja, tal vez. Utilizo mi singularidad de agua y junto con mis catanas lo ataco sin parar, recibiendo una gran ayuda por parte de Aizawa, que si no fuera por él ya habría recibido más de un golpe.

--¡Presta atención!-- grita envolviendo la cinta en mi cuerpo y tira para alejarme en el momento en que el Nemu me estaba por golpear.

--Lo lamento, pero es que no puedo dejar de distraerme al pensar que este Nemu tiene algo diferente al de los otros dos-- comento volviendo a saltar para esquivar.

--¿Qué quieres decir?.

--No parece que esté tratando de-- pero no logro terminar de hablar cuando veo que un Nemu aparece detrás de Aizawa.

Con mi singularidad de agua le doy un golpe a mi profesor, evitando ser capturado por el Nemu que acaba de aparecer. Si con uno es un dolor de cabeza con dos ya estamos muertos.

--Aizawa, no podremos ganar-- suelto tratando de controlar el temblor de mi cuerpo.

--Cierra la boca ____, haré hasta lo imposible para que al menos tu salgas de ésta-- gruñe sin mirarme.

Era imposible, o al menos para mi, salir ilesa de esta pelea. Ambos Nemu iban detrás de mi, tal vez pueda provocar oportunidad para que Aizawa se vaya, pero conociéndolo no aceptará irse. Así que tengo que alejarlo sin que se de cuenta. Peleo contra ambos Nemus teniendo como gran apoyo a Aizawa, recalco de nuevo que si no fuera por él esto no sería posible y ya estaría muerta.

Cuando ambos Nemu quedan frente a mi, y detrás de ellos queda Aizawa, veo mi oportunidad de hacer mi jugada. Dejando que uno de los Nemu me coja utilizo mi singularidad de agua para rodear a Aizawa y alejarlo. Evitando que utilice su singularidad en mi al cubrir su vista con los cuerpos de los Nemu.

--¡____ no lo hagas!-- escucho que grita mientras se aleja.

Escucharlo luchar para liberarse de la nube de agua me provoca una pequeña risa, la cual es reemplazada por un dolor agudo en mi cuerpo, pero solo me concentro en alejar a Aizawa. El Nemu que me sujeta me golpea contra el suelo una y otra vez, y a pesar de que tengo varios huesos rotos y estoy cubierta de sangre me esfuerzo en no perder la conciencia. Estando tirada en el suelo desvío mi vista a Aizawa, el cual ya es un punto negro en el cielo.

--Es una suerte que mi capacidad para controlarlo sea tan lejana-- murmuro sonriendo, sintiendo al mismo tiempo otro golpe.

Mi vista empieza a nublarse y ya no siento dolor, solo siento el impacto de los golpes en mi cuerpo. Mi vista se clava en el cielo con tonos anaranjados mientras las lágrimas mojan mi rostro.

--Perdón, papá.

No es difícil amar ||Aizawa y tu||Where stories live. Discover now