||2||

25.4K 1.9K 1.4K
                                    

Bufo aburrida y miro mi hoja en blanco. Hoy el profesor Aizawa nos dijo que teníamos que elegir un nombre artístico y dibujar nuestro traje. Éste último ya lo tenía desde hace tiempo, pero los nombres no se me dan para nada bien y eso me está poniendo aún más de mal humor.

--____ Zetsubou, sigues tu.

El momento que no quería ha llegado, le he dicho ya dos veces al profesor que aún no tengo nombre, así que siguió con otros alumnos. Pero ahora era la única que aún no ha pasado. Con un suspiro pesado me levanto y me dirijo al frente de la clase.

--Ahm-- murmuro incómoda.

--Aizawa sensei, sigo sin tener nombre-- digo quedando frente a él que está apoyado en su escritorio.

Estaba por hablar, pero la campana del receso empieza a sonar. Creyendo que me salvé, me alejo del profesor para recojer mis cosas y guardarlas en la mochila.

--Zetsubou, quédate-- ordena el profesor, a lo cual bufo molesta.

--Nos vemos más tarde ____-- murmura Midoriya con una sonrisa apenada.

Una vez todos salen dejándonos a solas espero a que el profesor se digne a hablar.

--____, cuéntame un poco más sobre tu singularidad-- pide cruzando los brazos en su pecho.

--Mmm, puedo imitar la singularidad de quién sea, siempre que la persona esté de acuerdo claro, de otro modo no funciona-- murmuro mirando sus ojos rojos.

--Pero prefiero usarla lo menos posible, por esa razón entreno desde pequeña en peleas cuerpo a cuerpo con espadas.

--¿Por qué no sueles usarla?-- pregunta con ese tono desinteresado que lo caracteriza.

--Una vez tome prestada la singularidad de una persona para ayudarlo, no recuerdo mucho de ese día debido a que fue algo traumático para mi, cuando copio una singularidad luego debo devolverla, pero aquella persona murió antes de poder hacerlo, así prácticamente me adueñe de su singularidad, desde entonces no he utilizado mi singularidad con nadie, ni siquiera la que he tomado.

--Ya veo, ____ lo que ha sucedido no es razón ara que no utilices tu singularidad, quizá no pudiste evitar lo de aquella vez, pero debes superarlo y seguir adelante, para mañana quiero que me traigas un nombre, y sobre tu traje, hiciste un buen trabajo, pero está basado solo en tu habilidad con las espadas, trata de reformarlo a tus singularidades-- pide extendiendo la hoja con el dibujo.

--Si sensei-- murmuro sin expresión alguna y sin más salgo del salón.

Supongo que tendré que pedir ayuda.

.

Día martes. Siete y quince de la mañana. Aún no he conseguido un nombre y no he reformado el traje. Juro que lo traté, pero no puedo siquiera pensar en mis singularidades, la mía principalmente me da asco, así que tal vez deba utilizar la que me he robado.

--Brokenwater-- murmuro alzando la mano y creando una figura con el agua del vaso que está en la mesa frente a mi.

Sonrío y escribo el nombre en la hoja para luego coger el dibujo del traje y agregarle solo una pequeña cosa. Unas cápsulas de tamaño chico las cuales deberán contener agua. Supongo que con ésto será suficiente.

Guardo todo en la mochila y salgo de mi casa para caminar a paso lento hasta la academia. Como todos los días, saludo a Midoriya, Uraraka y a Iida para seguido caminar hasta el salón. Ésta vez el profesor Aizawa llega con rapidez y lo primero que hace es llamarme.

Me levanto y camino por entre medio de las mesas hasta quedar frente a su escritorio, dejando los dos papeles en él.

--Brokenwater, supongo que lo hiciste pensado en la singularidad que quedó en ti-- dice pensativo.

--Por ahora aceptaré el traje y el nombre, pero más adelante deberás entregar algo con tu verdadera singularidad-- advierte guardando los papeles en un maletín.

Asiento y sin más vuelvo a sentarme en mi lugar. El resto de la clase se basó en lo teórico.

--¡Buenas!-- grita All Might entrando al salón con aquella sonrisa.

--Hoy haremos un pequeño entrenamiento de villanos y héroes, vamos-- dice animado saliendo.

Todos lo seguimos y llegamos a una zona con edificios. All Might dice que nos pongamos de a dos, pero soy la única que no tiene compañero, por lo cual cuando todos los equipos pasen, me enfrentaré al gran héroe. Todos estaban sorprendido, incluso yo, pero el único que realmente demostraba enojo era Bakugo, que empujo mi hombro con el suyo cuando era su turno de ser villano.

--Suerte Midoriya, Uraraka-- murmuro con una pequeña sonrisa.

Ellos asienten y entran al campo. Ellos dos son los héroes y Bakugo junto con Iida los villanos. Solo espero que todo salga bien, conociendo al idiota explosivo es capaz de querer lastimar a Midoriya. Luego de un rato la pelea de mi pequeño amigo contra Bakugo comienza.

--Joven Zetsubou, te busca Aizawa sensei-- comenta All Might llegando a mi lado.

Asiento y me alejo de la zona de cámaras para salir por la gran puerta.  Camino por un pasillo largo y al doblar a la derecha me encuentro a Aizawa apoyado en la pared con los brazos cruzados en su pecho.

--Aizawa sensei, ¿Qué sucede?-- pregunto llegando a él.

--____, ¿Qué tanto controlas la otra singularidad?-- pregunta con seriedad clavando sus ojos rojos en mi.

--Lo suficiente-- contesto con sequedad.

--No puedes hacer este entrenamiento, por orden del directo empezarás un entrenamiento a parte conmigo y otros profesores-- dice  colocando su mano en mi hombro.

--Mañana luego de tus clases ve al gimnasio, empezarás conmigo-- suelta alejándose.

Es que el mundo quiere verme sufrir, ¿No? Ésto apesta, yo quería entrenar con los demás, incluso quería luchar contra All Migth.

No es difícil amar ||Aizawa y tu||Where stories live. Discover now