Capitulo 13

7.4K 171 4
                                    

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narra Selena...

La muscia de imagine dragons para ser mas especifica radiactive iba sonando a todo volumen dentro del coche de Justin. No sabia donde ibamos. El no decia una palabra , lo unico que podia escuchar de Justin era como cantaba con emocion esa cancion al marecer le encantaba. No entendia que significaba la letra pero cada ves quee decia "WELCOME TO THE NEW AGE" su voz aumentaba como si esa parte era la que mas le gustaba.
Yo sin embargo iba sentada a su lado intrigada por saber lo que estaba tramando .Me sentia algo nerviosa por escaparme junto a el y no ir a clases. Pero no podia ir a estudiar sino que me gustaba simplemente el hecho de estar a su lado. Lo miraba de reojo y veia como sus finos y sorados labios se movian para cantar , mientras meneaba su cabez a un lado y a otro , mientras sus manos apretaban el volante dando a veces pequeños golpes al ritmo de la musica. Cuando al fin termino , Justin bajo el volumen y se dispuso hablar.
-¿Te ah gustado la cancion?-pregunto emocionado
-La verdad-sonrei no queria mentirle-Esta guay.......-
-¿Guay?-solto una carcajada - Esta mas que eso , a mi en particular me encanta..-
-Ya pude darme cuenta ...-Mis ojos se clavaron en su perfil, no podia ser tan perfecto , su cabello rubio con la luz que brillaba del sol que entraba por la ventana lo hacia ver incluso mas perfecto.
-¿Que tanto me miras ? - descubriendome
-Es que no puedo dejar de mirarte ...-
-¿Tengo algo raro ?- pregunto confundido
-Lo raro aqui es que no puedes ser tan perfecto -admiti y senti como el calor se encontraba en mis mejillas .
-¿de verdad ? - pregunto pude ver como la sorisa q se le dibuaba en sus labios 
-Claro ...- conteste algo timida y no sabia por que me sentia asi .
-Hagazmo algo -
-¿Que ?- pregunte curiosa 
-Hazme cinco preguntas .Lo que tu quieras saber luego yo te hare cinco a ti - sus ojos no dejaban de mirar la carretera .
-¿Sobre cualquier cosa ?-
-Lo que tu quieras ..-
-Esta bien - nno dije mas nada , hubo un silencio entre los dos .La verdad es que tenia muchas preguntas por hacerle y no sabia por donde comenzar .
-Y bien ?- pregunto sacandome de mis pensamientos 
-Estoy en eso - dije soltando un suspiro
-Ah entonces espero..-sonrio
-¿Lo que sientes por mi es un juego ?-creo que mi pregunta lo sorprendio. Su caracajada volvio a sonar pero luego solo curvo sus labios sonriendo.
-Tu no eres un juego para mi. Tampoco pienso que eres una de esas chicas con las que quiero tenerlas en la cama y ya . Solo sos especial ..-
-¿Especial por que ?-
-Siento que asi eres , importante para mi ..-
-¿Importante por que ?-
-Por que tu me interesas , eres hermosa y a veces siento que mis sentimients se confunden ...
-¿Se confunde en que sentido ?-
-Ya sabes ,cuando sientes una cosa y al otro segundo estas sintiendo otra y eso logra enredar mis pensamientos sobre ti -
-¿Enredar como ?-
-Ya sabes sobre lo que siento ..-
-¿Que sientes por mi ?-el empeso a reir -¿Que ?-
-No puedo contestar esa pregunta ..-
-¿Por que ?-
-Ya has hecho tus 5 preguntas selena ..-
-Eso no es justo, queria saber otras cosas , ademas todas iban a la misma pregunta -
-No trates de engañarme , has hecho tus cinco preguntas , por lo tanto no puedo responder la ultima y ahora es mi turno -
Fui una tonta , habia hecho mis cinco preguntas y ahora me encontraba con mas dudas .Habia otras cosas mas importantes y no habia jugado bien -Perfecto -suspire-¿Que quieres saber ?-
-¿Por que me has dejado quitarte la virginidad ?-
Al parecer Justin tenia sus preguntas ya formuladas .Habia comenzado con lo mas importante .Esa pregunta me dejo muda. Pude escuchar de nuevo esa carcajada y luego quito sus ojos de la carretera por segundo para mirarme y asi volver a mirar la ruta. Me quede callada , pensando que contestar .Pero como siempre una vez mas me quito de mis pensamientos.
-¿No piensas contestar ? Ya he hecho mi primer pregunta ..-
-Bueno yo -hice una pausa - No sabia en lo que estaba pensando yo ..-
-Selena -me interrumpio-No vale mentir , no quiero respuestas tontas yo te eh contestado las mias ...- su voz sono pesada como si fuera que no soportaria estupideces de mi parte .
-Bien -conteste enojada pero sonrojada ala vez -Senti que eras especial para mi y por muy extraño que parezca en el momento que te vi senti algo por vos y deseaba no solo estar contigo sino que seas tu quien tenga mi virginidad , crei que te darias cuenta de que no tengo experiencia , pero luego me gusto el detalle que tiviste de hacerme el amor de nuevo.
El asentia con la cabeza , creo que mis respuestas eran muy detalladas .No caeia en su juego , trataria de responder lo mas corto posible -AH
-¿Tu segunda pregunta?-
-¿Lo que sientes por mi es amor ?-
Las preguntas de que Justin tenia me sorprendia .Era obvio que queria sacarse sus dudas -Bueno...-hice de nuevo una pausa y recorde que queria la verdad-Justin tu me gustas , esto enamorada de vos..-quria siceridad , pues bien , habia admitido lo que sentia solo que me sentia tonta , hubiera preguntado lo mismo , queria saber que setia el .
-Eso es algo que no esperaba que contestaras con siceridad ..-sentia mis pomulos arder y estaba segura qque mis mejillas demostraban un color rojizo
-Callate -dije timida -¿Que mas ?-
-Si tuvieras que escaparte conmigo por si se enteran que hemos tenido sexo ,¿Te irias ?-
-Claro que si ...-respondi como si era obvio lo que me preguntaba , me iria con el a donde sea .Pero luego de unos segundos me detuve a pensar en mi respuesta ¿y i Justin no sentia lo mismo y no se iria conmigo? sios , debia medir lo que decia antes de contestar .
-¿Tuviste alguna fantasia conmig ?-
Dios, mis mejillas ahora si que me delataban .Estaba caliente y no solo mis cachetes .Sino que senti como una descarga electrica recorrio todo mi cuerpo hasta mi vagina .Claro que habia tenido fantasia con Justin , me hacia mojar mis bragitas cada ves que pensaba que me embestia como si fuera su esclava .
-¿Bien ? estoy esperando ..-
-Si ... eh tenido fantasias contigo - fue lo unico que conteste. que caiga por si solo u me pregunte ¿Cuales ? .Pero sin embargo era mas vivo que yo .
-¿Que te gustaria que te haga ?-
Justin curvo sus labios sonriendo. No podia mirarlo a los ojos pero sabia que estaba feliz por lo que habia preguntado y era su ultima pregunta .Me daba emoción por el simpe hecho de que llegue a pensar que alguna vez el trate de cumplirme lo que deseaba. Pensar eso hizo que mi sexo en segundos se ponga humedo .
Sentia como mi vagina se hichaba como mis labios eran mojados por el flujo caliente poniendome a mil. La tela de mis braguitas se rozaban sobre mi sexo y ademas mi clitoris palpitaba .Queria tocarme ,queria que Justin lo haga o tal ves sentir su lengua humeda follandome seria mejor. Mis pensamientos cada vez se iban haciendo mas calurosos. Mis pezones me dolian , se pusieron duro , mis pechos parecieron aumentar el tamaño y sentia como un sudor recorria mi cuerpo.
Estaba con ganas , con ganas de que Justin detenga el auto y me penetre alli mismo con su miembro duro , grande y que termine dentro de mi diciendome obsenidades.Me sentia una zorra por llegar a pensar que me trataria como a una esclava , pero no podia negrar que me encantaba que Justin me haga delirar de placer .Un suspiro pensado salio de m boca y ,lo mire .No me habia dado cuenta pero habia estacionado el coche frente a una especie de casa con un lago al costtado.
¿Estabamos en un busquecillo? no podia dejar de mirar el lugar notando que estabamos en medo de la nada y de pronto su calurosa mano se puso en mi hombre descubierto por mi musculosa y gire la cabeza encontrandome con sus ojs miel mirandome fijamente.
-No me has contestado ...-susurro con voz ronca , mientras deslizaba su mano suavemente por mi brazo hasta llegar a mis dedos donde tomo mi mano y la entrelazo con la suya sonriendo .
-Es que yo ..- musite
-¿Quieres que cambie mi pregunta ?-
-Si por favor ..-
-Entonces mi pregunta es ...-sus ojos me miraron fijamente lleno de lujuria-¿Quieres que te folle ahora mismo-

Enamorada De Lo Prohibido (Adaptada Jelena) HOT TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora