Capitulo 6

6.8K 220 8
                                    

FINAL DE MARATON 3/3

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Selena.

Justin manejo hasta la casa y en ningún momento hablo. Solo iba callado, podía notar cada ves que lo miraba de reojo como sus manos apretaban con fuerza el volante. No era mi intención provocarlo, pero el me llamaba la atención en cierto modo lo deseaba, pero no quería involucrarme mas en ese asunto.

Mi madre dentro de poco seria la esposa de su padre y seriamos familia, lo que estábamos haciendo estaba mal, lo mejor era olvidarnos de todo lo que estábamos pasando. Pero creo que Justin no entendería que ese era mi motivo, es mas no me había dejado ni explicarle lo que sucedia.

Justin.

Ni bien Selena bajo del auto, arranque de nuevo y la deje sola frente de la casa. No me importaba si alguien le abria la puerta, si tenia llave o si quería hablar de algo. Simplemente me fui de nuevo ala fiesta. Me encontraba con mis amigos y empece a tomar con ellos unas cuantas cervezas, necesitaba sacarla de la cabeza a Selena y que mejor que tomar para olvidarla.

Despues de un rato, note como mi ex estaba completamente entregada, paseando delante de mi moviendo sus caderas maneando su trasero con tal de que la mirara. Negue con la cabeza y tome mi trago con odio y rabia al darme cuenta que Selena estaba de nuevo en mi cabeza. No pude soportarlo mas, ella me volvia loco, estaba loco por tenerla. Solo me quedaba cerrar los ojos y disfrutar. Exacto, me follaria a mi y pensaría en Selena, en que es ella la que disfruta.

No lo dude mas, me levante de donde estaba sentado y camine hacia ella tomándola de l cintura. La acerque a mi y la bese, le estaba comiendo la boca casi dejándola sin respirar. Ella me correpondio con las mismas ganas mientras iba desprendiendo los botones de mi camisa para tomar mi pecho, deje de besarla y la tome de la mano entrelazando nuestros dedos para llevarla al cuarta de arriba, donde nadien nos molestaría. 

No se como paso, todo fue tan rápido, lo único que fui consiente era que estaba embistiendo a mi ex contra la cama de mi amigo. La estaba follando mientras cerraba mis ojos y pensaba en Selena, podía ver claramente esos pezones que traspasaban su remera blanca cuando llego a casa, recordé cuan la bese en la piscina mientras ella me acariciaba la espalda. Abri los ojos tratando de pensar que Selena estaba conmigo ahora, siendo follada, gritando Mas fuerte mientras de su dulce boca salía mi nombre.

Era imposible, por mas que trataba de pensar que era Selena no era lo mismo, no era ella. Sali de adentro de mi ex dejándola a punto de tener su orgasmo y como un desgraciado comencé a vestirme para ir a casa mientras me preguntaba ¿Qué sucedia? No le conteste, simplemente le dije que se cambie y que se busque alguien mas. Ella maldijo una y otra ves mientras golpeaba mi pecho no dejándome cambiar. La tome de las muñecas la mire. No dije nada, solo la mire y luego me fui.

Selena.

Escuche el coche llegar. Me levante de la cama y fui hasta la ventana de mi habitación. No se por que razón pero toda la madrugada me había quedado despierta esperando a que Justin llegue. Ahora que había llegado no sabia por que motivo lo había esperado lo vi bajar del auto dando un fuerte portazo mientras se miraba la ropa y arreglaba la camisa metiendola dentro del pantalón, pude ver su pelo despeinado y alguno botones de su camisa desprendidos.

Habia tenido sexo, fue lo primero que me imagine y por alguna extraña razón me dieron celos, celos de pensar que había estado con otra. Suspire al perderlo de vista y no quise esperar mas. No se por que razón, pero me quite el pantalón y la remera de mi piyama que apenas cubria mi trasero, se veía perfectamente mi ropa interior.

Sali del cuarto y baje las escaleras entrando a la cocina cuando lo vi de espaldas a mi mirando lo que había en la heladera me despeine y entre haciendo ruido como si estuviera dormida. El se giro hacia mi y me miro de arriba abajo con esos ojos miel que tenia.

—Hola borracha, pensé que dormias…

—No me digas borracha –conteste enojada-

—¿Por qué no? Acaso no recuerdas que casi caes al suelo, si no estaba cerca tendrías en este momento tu cara raspada, estarías lastimada…

—¿Tengo que estar agradecida de que me salves?

—Se supone que si nena…

—No soy una nena –conteste mas enojada-

—Ya vete a dormir, eso es lo que estabas haciendo creo –susurro-

—Si, solo eh bajado por un poco de agua, tengo sed…

Justin.

Selena estaba rescostada sobre la puerta de la cocina mirándome. Dijo que tenia sed pero no era capaz de dar solo un paso. Me miraba desde allí como si tuviera nervios de entrar. Me miraba desde allí como si tuviera nervios de entrar. Solo la quede mirando, ya no tenia su tanga rosada que llevaba baje aquel hermoso vestido negro. Ahora tenia puesto un culot negro, era algo tierno pero sexy su camiseta era larga, casi por sus caderas, era blanca y como siempre, de nuevo no llevaba brasier. ¿Acaso no lo usaba por mio o solo no le agradaba? 

Trate de que no juegue conmigo, deje de mirar y mi vista fueron a sus ojos marrones lo cuales tenia un brillo que iba acompañado de rosados pomulos. Ella se sentía ruborizada por que sabia que la había mirado. Levante una de mis cejas como esperando a que vaya a buscar su vaso de agua, ella no supo que hacer, asi que decidi hablar de nuevo para ver que haría.

—Lindo piyama…

Selena

Enamorada De Lo Prohibido (Adaptada Jelena) HOT TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora