Capitulo 3

6.9K 226 5
                                    

Bien aqui est un capitulo mas, espero que les guste y me digan cual es su parte favorita?

______________________________________________________________________________________

Selena.

No podía creer lo que había sucedido en la piscina. Estaba molesta con Justin por besarme, pero también estaba molesta conmigo misma por dejar que lo haga. ¿Cómo pude terminar abrazada a el mientras me hacia sentir su sexo sobre mi? ¿En que momento me deje llevar? Entre al cuarto y cerre la puerta con llave por nervios a que el se meta a mi habitación.

Entre ala ducha quitándome el bikini quedando frente al espejo. Fue cuando mire mis labios rojos por aquel beso. Cerre los ojos y mi mano derecha fue hasta mi boca. Con mis dedos dibuje los labios recordando ese beso y lo duro que se encontraba su miembro embistiéndome contra la pared.

Abri los ojos y a través del espejo pude ver como las aureolas de mis pechos se encontraban rosadas, mis mismos pechos estaban hinchados de la exitacion, sin mencionar mis pezones erguidos, deseosos de la boca de Justin. No podía creer, me encontraba tan caliente por sentir su boca sobre cada parte de mi cuerpo. Me encontraba frente al espejo como una tonta pidiendo a gritos sus caricias.

No quería ni imaginar como se encontraba mi vagina, aunque lo sabia perfectamente. Notaba como flujos calientes mojaban mis muslos. ¿Y si la lengua de Justin me besaba en cada parte de mi cuerpo? Creo que abri la boca dejando escapar un gemido por mis pensamientos impuros y deje de mirar el espejo para meterme en la ducha, si es posible bañándome con agua fría para bajar esa calentura que tenia por mi hermanastro.

------

Justin.


Me encontraba en la puerta conversando con unos amigos quienes vinieron a invitarme a una fiesta para la noche. La verdad no tenia muchas ganas de ir. Deseaba quedarme con Selena solo en casa. Ya que nuestros padres tenían esa cena, la cual sabia perfectamente que ellos no volverían temprano.

Si salía con mis amigos no podría disfrutar de la compañía de Selena y luego de lo que paso en la piscina, me había dado cuenta de que ella quería lo mismo, solo hacia falta un empujon para que los dos terminemos en mi cama y yo follandola salvajemente.

—No creo que vaya –conteste a uno de mis amigos pero su boca se abrió dejando escapar un ‘’Wouu’’, miraba detrás de mi. Me gire y Selena bajaba de las escaleras con una remera que apenas tapaba su trasero, y llevaba un short que parecía ropa interior. No llevaba de nuevo sostén..¿Acaso quería provacarme?- ¿Qué haces? –la mire enojado-

—Voy a la cocina, muero de hambre. –contesto enojada-

—¿Puedes vestirte? –No podía contener la rabia que me daba ver a mi amigos con la boca abierta dejando caer sus babas-

—Estoy vestida…-contesto dejando mostrar sus labios una sonrisa tierna-

—Ya vete…-la mire enojado notando que se perdia ala cocina, me gire mirando a mis amigos y le di a cada uno un golpe en el brazos, parándome frente a ellos para que dejen de babear- No voy a ir ala fiesta, nos vemos después…

—¿Una fiesta? –escuche de golpe y me gire encontrando a Selena detrás de mi dando un mordisco a una manzana-

—¿Qué quieres?

—¿Qué fiesta? –sonrio provocando a mi amigos le digan todo lo que estaban planeando para esta noche- ¿Puedo ir? –pregunto con su cara de inocente-

—No!

—No seas amargado, quiero ir…

—Ya vete a vestir…-susurre entre dientes y ella puso la manzana en mi boca provocando que muerda un pedazo para que me callara la boca y miro a mis amigos-

—¿Puede? –mire a mis amigos tratando de tragar la manzana y ellos asentían- Genial…-sonrio emocionada-

Selena se alejo moviendo sus caderas contorneando ese deseable trasero dejándome con mis amigos. Cuando al fin pude tragar la manzana volvi a mirar a mis amigos, negué con la cabeza y cerre la puerte dejándolos a fuera. Sabia que luego me mandarían un mensaje para ver donde estaban asi nos encontrábamos todos juntos.

Camine hasta alcanzar a Selena en la escaleras y tome su mano girándola de golpe dejándola contra la pared. Ella abri sus ojos mirándome fijamente y yo roce mi nariz con la suya, haciendo que nuestra respiraciones calientes junten. No me di cuenta que mi miembro estaba duro dentro de mis pantalones, fui consiente de eso cuando Selena sonrio.

—¿Qué? –pregunte molesto-

—Sueltame pervertido…

—Tu eres la que me esta buscando…

—Yo no busco nada, eres tu el calenton…Dejame!

—No lo hare…

—Gritare…-me amenazo y yo rei-

—Hazlo, grita…-la rete-

—Lo hare…

—Hazlo…-sonrei-

Selena abrió la boca para gritar y fue cuando mi boca de nuevo se pego ala suya, volviendo a robarle un beso como lo había hecho en la piscina. Mi lengua entro en su boca ella me había dado paso sin dudarlo. Fue cuando su lengua se encontró con la mia. Nuestras bocas se movían en un mismo movimiento. Sentia su respiración agitada y fue cuando su mano solto la manzana que tenia y levanto sus brazos rodeándome el cuello.

Ahora si estaba seguro que ella estaba deseando lo mismo, solo que Selena me provocaba eso era lo que quería hacer conmigo. Jugar pero no lo iba lograr. La arrincone mas contra la pared pegando mi cuerpo en el suyo. Sus pezones duros se clavaban en mi pecho, mis manos entraron bajo su remera acariciando su espalda y ella movio su cintura suavemente frotando su sexo contra mi miembro duro.

Estabamos en el medio de la escalera, en un lugar donde cualquiera de los empleados podía vernos. Ella empezó a moverse un poco mas fuerte como si quisiera que le haga el amor ahí mismo, estaba excitada y yo también. Pero no quería caer en sus juegos tontos, que ella me busque a mi, no quería buscarla yo a ella. Me aleje de golpe y deje de besarla.

Ella estaba con la boca entreabierta, con la respiración agitada, mirándome fijamente a los ojos, sonreí y ella me miro confundida, me acerque besando su mejilla y quite mis manos de adentro de su remera y me aleje de su cuerpo. Comenzando a caminar subiendo las escaleras dejándola caliente y sola.

-¿Dónde vas? –a escuche y subi el ultimo escalon y me gire para verla-

—Ire a darme una ducha para salir esta noche…

—Pe…pero…-tartamudeo y bajo la vista al suelo, la note confundida-

—¿Vas a ir? –no pude contenerme y comencé a reir al verla tan confundida, sin saber lo que había sucedido. Me sentía bien dejándola con las ganas como ella lo había hecho conmigo-

—No –susurro de pronto y ahora era yo el confundido-

—¿Por qué? Pensé que querias ir…

—Se me fueron las ganas…-la escuche decir. De pronto levanto la vista hacia mi, su rostro estaba rojo, sus pomulos ardían y estaba seguro que era de vergüenza, y fue cuando me sentí tan patética de haberla dejado asi-

—Selena, yo…

Ella dejo de mirarme y se agacho tomando la manzana y luego se giro bajando las escaleras corriendo dejándome solo. Estaba confundido, ella podía jugar conmigo pero yo no podía jugar con ella. ¿Por qué estaba asi? Baje las escaleras y la vi que subia por el otro lado, no la iba a alcanzar, por que cuando me di cuenta escuche el sonido de su puerta cerrarse.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sin fecha para el siguiente ---- Comenten y Voten :)

Enamorada De Lo Prohibido (Adaptada Jelena) HOT TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora