Capitulo 12

9K 189 7
                                    

Narra Selena


Me encontraba acostada mirando el techo de mi habitación. A penas pasaban las 10:00 de la mañana. Hacia casi una hora que había regresado luego del enfrentamiento que tuve con Justin. Su padre o mejor dicho mi padre dejo un reunión para poder ir a buscarme ya que ninguno de los "Empleados" como el los llamaba pudo ir a buscarme. Así que cuando menos me di cuenta estaba fuera de la casa .
Me disculpe con el por interrumpir su reunión. El me dedico una sonrisa antes de decirme que "Todo estaba bien " para luego irse de nuevo y yo entrar a la casa encontrando a mi madre quien salia para encontrarse con sus nuevas amigas en un spa. Así que allí estaba yo acostada con mis pensamientos enredados por lo que había sucedido.
Era horrible estar enamorada y no poder disfrutar del amor de la otra persona.Era como si mi amor "No era correspondido". Pero no lo sentía así , tenia un instinto de mujer que me decía muy dentro Justin había sentimientos como los que yo tenia por el .O capaz simplemente estaba tan enamorada que quería hacerme creer a mi misma que eso era cierto.
Escuche un fuerte ruido fuera de mi habitación .No venia de adentro de la casa mas bien afuera. Me levante de la cama asomándome por la ventana cuando vi al chico de ojos azules que me llevaba a la mañana a clases. El chico que me había preparado mi almuerzo pidiéndole a mi madre saber cual eran mis gustos de comer.
Se había tomado el trabajo de prepararme el almuerzo luego de enterarse por la señora que cocinaba los almuerzo en la casa de Justin , contándole que mi primer día no comí , mas bien , mi ropa había saboreado el almuerzo. Decidí bajar poder hablar con el para también decir cuanto lo sentía que Justin haya sido desubicado.
Salgo de mi habitación , baje las escaleras , pase el comedor y luego la cocina y luego al fin salí afuera. Camine por el borde de la piscina para luego llegar mas al fondo donde el se encontraba martilladando algunas cosas .Me pare detrás de el y lo salude .No me escucho por los golpes que daba así que volví hacerlo logrando que me escuche.
-Buenos Días - sonreí y el curvo sus labios sonriendo
-Señorita, buenos días ..-Saludo
-Hermosa mañana-
-Si que lo es , no hace mucho calor , pero el clima es agradable -sonrió de nuevo y luego dejo de hacerlo-¿Que hace usted aquí?-
-¿Por que ? ¿ Te molesto? - pregunte nerviosa
-No es eso , me refiero a que usted estaba en clases ,yo mismo la eh dejado en el instituto..-
-Ah es eso -sonreí-es que no me sentí muy bien .-mentí-Y pedí que vayan por mi ..-
-¿Se encuentra bien ? - lo note preocupado
-Si ya estoy mejor , solo fue un pequeño malestar -sonreír- y el también lo hizo-¿Puedo saber tu nombre ?-
-Zac -
-Un gusto Zac , soy Selena ..-
-Lo se , encantado...-sonrió y vio como estiraba mi mano , la miro unos segundo pero luego la estrecho.
-¿Puedo pedirte un favor ?- dije dejando de tomar su mano-Va en realidad son dos favores y una disculpa ..-
-¿Osea? - rió sin entenderme , estaba confundido
-Primero por favor no me digas señorita y tampoco usted-reí- no soy tan vieja para que me llames de "usted"-hice comillas imaginarias con mis dedos-Segundo puedes tutearme , dime Selena y por ultimo y mas importante lamente lo sucedido con Justin ..-
-Primero que nada Selena -sonrió- No te diré mas usted y segundo no debes pedirme disculpas por alguien mas .Tu no tienes nada que ver con lo ah sucedido.
-Es que fue muy desubicado al decirte que te vayas ..-
-Es el hijo de mi jefe y tiene derecho a darme ordenes ..-
-Pero no tiene derecho a tratarte de mala manera , eres una persona , por lo menos hubiera dicho de otra forma , así que de verdad lo siento ...-
sonrió -No te preocupes , esta todo bien -
-Ah - sonreí. Muchas gracias por el almuerzo que me has preparado , fue un bonito detalle..-
-Estoy seguro que no has podido probarlo...-sonrió y dejo de mirarme para volver a su trabajo 
-No , no pude ..-
-Justin ... -susurro - seguro..-afirmo 
-Exacto -el me miro y sonrió- lo siento -
-Ya no lo sientas Selena , luego te lo preparo ... si quieres claro ...-
-Claro ... me encantaría ..- sonreí
-Perfecto , así sera ..-Me dedico una tierna sonrisa y luego se giro para seguir con su trabajo 
Me quede con Zac casi toda la mañana .Mientras el trabajaba yo le hacia compañía .No es estábamos y para se sincera era un chico humilde , agradable , simpático y sobre todo muy maduro .Tenia 28 años y estaba trabando en la familia de Justin desde los 22 .Me contó que todo el dinero que lograba ganar se lo llevaba a su familia , con la cual contaba su hermana y su madre.
No quise preguntar mucho pero por alguna extraña razón logramos congeniar bien .Fue sincero con sus asuntos , hasta me contó de su padre los había dejado por motivos de alcohol y que a luego lo encontraron muerto .Me sentí mal por el pero me dijo que eso ya había pasado , que no lo sienta .
Cuando menos me di cuenta la señora quien cocinaba en la casa estaba llamándome para almorzar. Así que me despedí de Zac y entre a la casa yendo directamente al comedor notando que solo estaba el plato y los cubiertos para mi .Pregunte si comería sola a lo que ella asintió diciéndome que mis padres no volverían y que Justin ya había almorzado .
Mi corazón latió con fuerza al escuchar el nombre de Justin , pero lo que me sorprendió es saber que el ya había almorzado ¿En que momento había regresado ? ¿Me había visto con Zac ? ¿Donde estaba ahora en este momento ? miles de preguntas como siempre se hicieron presente en mi cabeza.Trate de calmarle y almorcé , sola.
Cuando termine me levante para juntar las cosas pero la señora volvio juntando todo .No podia hacer nada , todos los que trabajaban en la casa tenian asuntos , todos hacian y cumplian tares .Suspire y al notar que no podia ni juntar un plato sali del comedor subiendo las escaleras cuando note que Justin venia bajando .Me puse nerviosa al encontrarlo , pero mi corazon se rompio al notar que pasaba por mi lado si nisiquiera mirarme .
-¿Mi coche esta listo ?- lo escuche hablar cuando estaba abajo , mientras yo subia.
-Esta afuera como lo pidio ..-
-Regresare dentro de unas horas..-
-Claro señor -
-Te deje una lista en la puerta de mi cuarto , quiero todo eso para esta tarde ...¿entendiste?-
-Si señor - contesto zac 

Enamorada De Lo Prohibido (Adaptada Jelena) HOT TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora