Capitulo 8

5.6K 207 3
                                    

Narra selena 

No supe que contestar , tampoco Justin me dio tiempo a que lo haga ya que sin decir mas se alejo de mi dejandome sola en el pasillo con mi papel en mi mano mientras abrazaba mis carpetas .Senti rabia pero sobre todo dolor por no saber que sucedia con el . Era de esperarse Justin era el tipico chico rico , popular , engreido y sobre todo idiota .Me habia dejado sola cuando era mi primer dia , sabiendo que no conocia a nadie .No mesentia bien .

El dolor de mi cabeza se hizo presente , moria por dentro y sobre todo mi estomago se sentia por dentro como un remolino , me giraba el desayuno por todos lados .Decidi girarme y hacer lo que tenia que hacer ignorarlo como el a mi .Asi que fui a mis clases de ciencias con las miradas de nuevo sobre mi , luego mates en ese mismo lugar sentada casi al final de todo.Nuria estaba delante de todo atenta seria bueno tener su amistad .Y por ultimo historia .

Baje las escaleras para ir al salón que me habia dicho Justin y me detuve justo a la mitad de la escalera mientras demas personas pasaban por mi lado .Toque mi panza , de verdad todo giraba dentro de mi.Levante mi mano y toque mi frente , etaba sudada, tenia nauseas , era el peor dia de mi vida .suspire y baje asta el baño de mujeres mirandome al espejo , tenia los ojos roos como si fuera a llorar.

No iba a dejar que eso suceda .Lavé mi rostro con agua fria y luego sali del baño de las mijeres .Alli estaba Justin con sus amigos populares , sentado riendo con ellos .Lo quede mirando y el simplemente me ignoraba .Decidi seguir mi camino en eso toco el timbre ,entre a mi clase de historia y las nauseas de nuevo volvieron .Las horas se hicieron lentas hasta que al fin dio la hora del almuerzo.

Camine a la cafeteria y mi vista iba de un lugar a otro tratando de encontrar a nuria .Quizas seria la unica que me hablara ya que todos me ignoraban incluso mi nuevo hermano.Camine hacia la cafeteria hice la fila para buscar una bandeja con la comida que daban alli y luego camine buscando un lugar en una mesacuando alguien se acerco a empujarme voltiandome todala comida sobre mi ropa. Las risas se hicieron presente y aquel chico volvio a empujarme diciendome "Zorra".

Las risas aumentaron y los piquetes de abejas sobre mi se hicieron mas fuertes . Estaba sucia , sudada , habia sido insultada frente a todos y ahora me sentia peor .Lleve mi mano a mi cabeza sintiendome mas debil de lo que estaba cuando vi a Justin golpear a aquel chico por la boca haciendole caer al suelo , mientras todos dejaban de reir .

Parpadee mis ojos una y otra ves al ver como el chico estaba en el suelo mietras Justin lo señalaba y decia "No la toques" "Quiero que te disculpes " "Vuelves a estar cerca de ella y te rompere la cara " Nadie decia nada incluso aquel muchacho , las risas se perdieron y cuando Justin giró hacia mi para mirarme , mi vista se nublo y unas manos me tomaron dela cintura desde atras para no caer al suelo.

_ _ _ _ _ _ _ 

Cuando me desperte me econtraba acostada en una cama .Reconocia aquel lugar , estaba en mi habitacion .Me sente apyandome por el respaldo de la cama y note que estaba cambiada , tenia solo una remera y no era la mia , y solo estaba en braguitas .Me setia confundida ¿Que hacia alli ? De pronto la puerta del cuarto se abrio y Justin entro hasta sentrarse a mi lado tocando mi frente.

-Ya no tienes fiebre - 

- Justin que es lo que ....-

-Ya nadie volvera a molestarte , si es asi se veran conmigo y con todos mis amigos ..-

-¿Tus amigos ? - pregunte confundida

-Dereck , quien te sujeto por detras aunque no lo recuerdas , te has desmayado ...-

-¿Que sucedio ?- pregunte confundida 

-Solo te desmasyaste y te traje a casa..-

-¿Me has cambiado ?..-

-Si..-

Mis mejillas ardieron - ¿Es tu remera ?-

-Si y como siempre no llevas soten ,¿ No te gusta usarlo o andas de esa manera por mi ? - sus ojos miel me miraron fijamente

-Yo..-

-Tusbraguitas son hermosas ..-sonrio

-Pervertido-

-Estabas sucia , tenia que cambiarte ..-

-Es verdad, lo siento gracias ...- 

- De nada selena -

Lo quede mirando y el me correspondia la mirada . sin decir nada me acerque a el y uni mis labio con os de Justin besandolo .

Beso mis labios mietras tomaba mi cintura acostandome de nuevo en la cama ...........

_________________________________________________________________________________________________________________

VOTEN Y COMENTEN (sin fecha para el siguiente) 

Enamorada De Lo Prohibido (Adaptada Jelena) HOT TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora