Capitulo 7

5.9K 178 4
                                    

NARRA SELENA:

___________________________________________________________________________________________________________________________________


Justin habia desaparecido de mi vida .Bueno no que desaparecio y nadie sabe dónde está , sino que luego de haberme masturbado ese día contra la pared de la cocina no lo vi más . Recuerdo que quedé con la respiración agitada, con mi sexo completamente húmedo , palpitando , pidiendo a gritos que Justin regrese y me lo haga justamente allí donde estabamos .Contra la pared de la cocina.
Esa madrugada de domingo escuche perfectamente como subia las escaleras dejandome sola .Y luego lo que escuche fue un golpe de la puerta de su habitacion .Cuando yo fui conciente subi ami cuarto , pero al pasar frente a la puerta de Justin me dio la necesidad de deternerme y golpear su puerta y preguntarle ¿Por que me habia dejado caliente cuando estaba entregada a el ? Pero no lo hice , no quise verlo , por que aunque haya disfrutado de su masturbacion y de sus dedos dentro de mi sexo haciendome enloquecer , me sentia avergonzada.
Avergonzada por entregarme a el tan facilmente .Habia dicho que era el quien me pediria follarme , pero sin embargo no pude evitarlo , me entregue a Justin .Ahora no deseaba verlo , no queria quedar como una tonta frente a el con mis mejillas ruborizadas , por que estaba segura que la pena me ganaria y me avergonzaria frente a Justin .Lo peor de todo es que no queria que piense que era una cualquiera , porque aunque Justin no me crea no soy de ir y estar cun cualquiera el me hacia perder la cordura.
Y por muy extraño que sea Justin desaparecio de mi vida todo ese domingo .Luego de entrar en mi habitacion y dormirme no supe nada de el . Al despertar baje cuando mi madre me llamo a comer pero Justin no estaba alli . Pase casi toda el tiempo en la piscina capaz que el se encontraba en su habitacion , pero con indiferencia pregunte a su padre ¿Donde estaba ? y fue cuando me entere que se habia ido temprano .
Moria de la curiosidad por saber donde se encontraba , y por otra parte me preguntaba si era por mi . ¿ Acaso no queria verme como yo a el ? No sabia que pensar a penas lo conocia asi que hice mi vida sin recordad lo que habiamos pasado en la cocina .Al llegar la noche y volver a cenar con mi madre y su padre pense que lo veria pero no fue asi .Es por eso que habia desaparecido de mi vida.
Y hoy era lunes, ocho de la mañana y yo sentada en el carro enorme negro del padre de Justin , sentada sola con mis manos en mis carpetas .Siendo llevada al instituto .Mi primer día y sin Justin .No es que lo extrañe , pero pensé que me iría con él para no sentirme sola ya que no conocia a nadie , pero cuando me levante y desayune su padre me habia dicho que el simplemente salio temprano ¿Me estaba ignorando ? si es asi ¿Por que motivo?
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando aquel muchacho de ojos azules de saco negro y de gorro negro formalmente vestido se giro hacia mi para decime que habiamos llegado .Gire la cabeza notando que el coche estaba estacionado frente al instituto .Las miradas se encontraban sobre el coche , no se veia desde afuera pero yo de adentro si ¿Era raro llegar en este auto ? estaba segura de que si , todos se peguntarian ¿Quien venia adentro ? Y cuando las miradas enten sobre mi , seria el bicho raro.
Baje del coche con los nervios a flor de piel .Sentia las mirdas sobre mi como piquetes de abeja seeguramente chismoseando entre grupitos de personas que habia alli hablando de mi .Cerre la puerta y suspire caminando hacia la entrada.Mi corazon estaba acelerado y sentia mis mejillar arder .Podia ser una chica extrovertida pero también introvertida.Solo baje la cabezaa y segui caminando ,una chica de inmediato se acerco a mi presentandose como nuria .Sonrio y me acompaño a la direccion.
Ella era una chica simpatica , era algo asi como esas chicas cerbritos , lo podia notar ya que cuando caminaba con ella algunos le decian cosas feas pero ella simplemente los ignoraba.Llegamos y se despidio de mi deseandome suerte.Quede sola con una señora que no tengo idea quien era .Solo me dio un papel , mi numero de casillero y mi primer clase .Sali de alli mirando mi papel cuando alguien se acerco por detras de mi , me asuste ya que nadie mas se encontraba por los pasillos.
-Muestrame tu papel -
asustada lo mire -Justin ...-
-No pierdad el tiempo Selena -
-¿Donde has estado ?- pregunte y me quito mi papel de mis manos ignorandome por completo 
-ciencias , mates , historia ..- hablaba solo
-Justin ¿ donde has estado ayer ?-
Me ignoro de nuevo y dejo de leer mi papel para poder mirarme con sus ojos miel -El salon de ciencias queda cerca del baño de los varones , debes subir al segundo piso y luego a la derecha ..-
Asenti con la cabeza mirandolo
-Cuando termines esa clase luego tienes mates es en el mismo salon , luego historia debes bajar d nuevo y el salones alli - se giro y levanto su mano derecha señalando un salin , me miro -¿ Entiendes ?-
Asenti con la cabeza -Si , ¿ Pero donde has estado ? -
-El comedor es facil de encontrar cuando estras al instituto lo puedes ver , asi que seguro lo has visto ..-
Lo quede mirando 
-¿Lo has visto Selena ?-
-Si- musite confundida 
- No te acerques al patio de atras estan los drogones son inofensivos pero desubicados , las porristas hacen pruebas a las dies de la mañana , los cerebros en los laboratorios ¿Has entendido ?-
-Si y ¿tu donde estas ?-
-Olvidate de mi , aqui ni exito ..-
-Que ? . pregunte dolida por su contestacion 
-Vete a clases.........

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sigue ---------------> 

Enamorada De Lo Prohibido (Adaptada Jelena) HOT TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora