Recaí

98 12 8
                                    


Muchos han de pensar que ya tengo mi cuerpo de ensueño, y efectivamente debo de decirles que no es así. Prometí ser muy honesta con ustedes y aquí voy.

No voy a decir el día ni nada de esas cosas, lo único que sé es que un día me encontré durmiendo de más, comiendo de más y posponiendo mis deberes, oigan, yo caí en cuenta de lo que estaba sucediendo ¿Y qué creen? seguí con mi fantástica serie de tv. 

Es muy probable que muchas personas hayan recaído, lo siento si sueno demasiado facilista y acomodada, pero eso está bien ¿Alguien dijo que somos maquinas? hasta ahora sólo somos gordos con problemas de ansiedad, sólo eso no más, no le sumemos más a nuestra ancha lista de apodos, por favor. Lo que quiero escribir es que no se trata de personas perfectas, mujeres perfectas con todas la seguridades del mundo o chicos que tenga que ejercer el papel de macho dominante dentro de una sociedad que a diario se aleja cada vez más del ideal al que quiere llegar.

Está bien caer, ya lo he dicho antes, nadie dijo que no iba suceder; tarde o temprano iba a pasar, lo que no voy a pasar es que te quedes ahí viendo como recuperas los kilos que tanto te ha costado perder. 
Algo que hice para poder seguir adelante de mi recaída era recordar el porqué, no ese porqué que todo el mundo conoce "por salud" "porque lo necesito" esos no, me refiero a los íntimos, los que no compartes a nadie, por ejemplo: "porque quiero follar y tener movimientos de estrella porno" o "quiero lucir ropa y que me quede bonita" o lo que sea, eres tú peleando contra tu otro tú, sea cual sea el motivo: Recuérdalo-tatuátelo-y hazlo posible. ¡Tú puedes!


Otro aspecto muy fundamental o algo que fue muy importante para mí fue variar lo que estaba haciendo: Me refiero a ejercicios, dietas y de más. Usando la lógica femenina me di cuenta que las nenas lavan su cabello con una marca de shampoo, lo desenredan con otro y lo peinan con otro...Entonces sí es funciona tan bien ¿Por qué no intentarlo con mi dieta imaginaria, mis ejercicios mediocres y mi gran fuerza de voluntad? así que sí, ahí me tienen cambiando cada nada mis rutinas para no cansarme de la monotonía. 

Ahora sólo quiero terminar diciendo/escribiendo: Mira asqueroso zoquete, sí nadie te lo ha dicho, yo lo hago, sigue maldita escoria, mueve esa panza llena de grasa y dale un puño a la parte negativa que tienes, sé que lo harás.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Venciendo la obesidad.Where stories live. Discover now