¿Y mis sentimientos?

578 42 21
                                    


No sé porqué en la secundaria para las personas con pesito extra en algunas zonas de su cuerpo se vuelve toda una odisea, ¿Saben? creo que muchos estarán conmigo cuando digo que siempre te escogían para ser la burla y la vergüenza de tu compañero, esperen, alto ahí, antes de ser gorda, soy una mujer con senos y vagina como centenares, en mis días estoy sensible y hay veces agresiva, sólo en la cabeza de personas o tal vez jóvenes con el ego muy alto cabe que comparen a alguien con un puerco, una ballena o con algún objeto pesado que encuentran en la clase, a quien está leyendo esto le digo: Sufrí y sufrí mucho pero el aroma de la comida o "el almuerzo está listo" de mamá me hacía olvidar la llorada y "el nunca voy a comer más" si por mi fuera, podría comer hasta la cena en la hora media del día.

En mis tiempos de colegiala tuve bastantes amigos, esos que cuando necesitaban de mi, para un test de inglés se sabían hasta mi acta de nacimiento, pero luego decían: Lo siento, nuestro grupo está completo, cosas así, esas que te hacían perder la fe en la humanidad y te hacían ir a llorar a un rincón bastante ancho porque tu cuerpo no entraba en lugares pequeños.

Sucesos como esos viví desde que tenía 11 años y era bastante alta, no muy gorda, pero más desarrollada que el resto de niñitas langarutas que se paseaban con sus minifaldas por el aula de clase.

Chicos, no se trata de cuan gordo eres, se trata de las personas que te rodean y de las que te ayudan a superar ese problema porque SOLOS NO PODEMOS!! todos necesitamos que nuestros padres hicieran cosas indebidas en una noche de pasión para que nuestra existencia fuese verídica y así es nuestro diario vivir, para comer como si no hubiese un mañana también necesitamos de un sin fin de músculos para masticar o tragar todo de un sólo empujón. 

¿No es así?

Venciendo la obesidad.Where stories live. Discover now