Capítulo 14

1.1K 100 31
                                    

Magnus golpeo el escritorio. dejando ahí mismo el papel de la autopsia de su padre. -Explícame esto.

Su mamá alzo una ceja. -Hola. cariño. -Magnus hizo una mueca de enojo. Ella agarro el papel. y Magnus la vio tensarse rápido, lo miro. -¿De donde sacaste esto?

-Estoy completamente seguro de que fuiste tu.

Ella se recargo en la silla. -Si, fui yo.

Magnus sintió como su pecho dolía, porque algo muy en el fondo de el, deseaba que no fuera ella. -¿Por que?

-Todo lo que he hecho, Magnus, lo he hecho por ti.

Magnus se rió, una risa sin gracia. -Eso es mierda.

-Tu padre tenia su testamento, el cien por ciento de sus bienes para ti. Estaba bien para mi, tenia mis negocios y no me hacia falta el dinero. Hasta que el decidió cambiarlo, poniendo la mitad para ti y la otra mitad para su bastarda. no iba a permitirlo. -Magnus sacudió su cabeza.

-Falsificaste el testamento también, Danna no recibió nada.

-Lo hice. -Se levanto de su silla. -Y cuando me dijiste que cuando ella cumpliera la mayoria, tu le darías la mitad no pude creerlo. ¡No es tu hermana!

-¡Tenemos el mismo padre! Ella ha sido mas mi familia que tu.

Ella se acerco, agarrando su cara entre sus manos. -No hay nada que una madre no haga por sus hijos, Magnus. Tu padre descubrió el negocio, y yo no iba a dejar que el me acusara como quería hacerlo. Que tirara todo mi esfuerzo y dinero a la basura.

-¡¿Y por eso lo mataste?!

-No uses ese tono conmigo. ¡¿Como te atreves?! ¡Soy tu madre!

-Nunca te has comportado como una. No me vengas a decir que todo lo has hecho por mi porque es mentira. Nunca te has preocupado por mi, y no lo harás.

-No lo entiendes. -Camino a su silla de nuevo. -Te he presionado todo este tiempo, te he obligado a hacer cosas que no querías por tu bien, porque tu te quedaras con todo el negocio cuando yo no este.

-Estas mal si piensas que de verdad lo haré.

-Lo estas haciendo ahora, y lo hiciste antes.

-Porque me amenazaste.

Ella sonrió. -Agarraras el gusto y sabrás que es lo que te conviene -Se levanto de nuevo, acercándose a el. -Tu seras el dueño de todo, y el único que podrá ayudarte y cuidarte es Ryan.

-Debes de estar bromeando. Tu no tienes ni idea de lo que Ryan es.

-La tengo. -Sonrío. -¿Quien crees que me ayudo a matar a tu padre?

Magnus dio un paso hacia atrás. -¿Que?

-Lo hizo porque sabia que era lo mejor para ti, el siempre se ha preocupado por ti. -Trato de acercarse, pero Magnus se alejo. -El me ayudo porque sabia que era lo mejor para ti, por que te ama.

Oh Dios, Magnus no podía creerlo. -Ryan no me ama. -Uso toda su fuerza para poder mirarla. -Solo esta obsesionado. Es un mafioso asesino. -Respiro entrecortadamente. -Igual que tu. -Ella rodó los ojos.

-Cosas peores se han hecho por amor.

-¿Amor? ¡Por Dios! El tipo mato a mi papá, me golpeaba, abusaba de mi después de drogarme. ¿y vienes y me dices que me ama? Que basura. -Se encamino a la puerta.

-¿A donde vas? -Magnus la miro.

-Los dos van a pagar por lo que hicieron.

-¿Ah si? -Enarco la cejas, un gesto burlón.

DangerouslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora