Capitulo 12

1.4K 105 12
                                    


Magnus termino de cambiarse por su cómoda pijama, y suspiro sentándose en la cama.

La puerta sonó y Magnus se sintió nervioso rápido, porque no podía se nadie más que Alec. Suspirando otra vez, se levantó y camino hasta la puerta.

-Hola. -Magnus abrió la puerta, sonriendo un poco nervioso.

-Hola, -Magnus nunca había visto nervioso a Alec, hasta ahora. -Bueno, quería decirte, antes de que huyeras, si quieres tomar un poco de chocolate caliente y ver una película ¿tal vez?

-Yo no hui, quería hacer del baño. -Alec se rio.

-Claro. ¿Entonces?

(...)

-Eli va a amar esto. -Magnus miro alrededor de la gran habitación, mientras sostenía su taza de chocolate.

Acaricio con una mano los grandes sillones y miro con emoción el gran televisor.

-Eso espero, Eli no es una niña materialista ni nada de eso, pero aun así se merece esto por lo que le paso a su cuarto de juegos. -Magnus mordió su labio.

-Eres un gran padre, Alec. -Lo miro. -No me refiero a solo por esto, si no por todo lo que has hecho por ella.

-Elionor no era alguien que esperaba o planeaba, pero es lo mejor que me pudo pasar. -Magnus sonrió.

-Seguro que si lo es. -Alec camino al gran sillón y Magnus lo siguió, saetándose frente a él. Subió sus piernas, y después las tapo con una pequeña manta, dio una probada a su taza de chocolate. -Es muy bueno.

-Gracias, lo hice yo. -Magnus enarco una ceja.

-¿En serio?

-Creo que no te has dado cuenta, pero siempre lo hago para Eli y para mí, nos sentamos a hablar de nuestro día.

-Sé que hablan, pero no que hacías este buen chocolate. -Magnus tomo un poco más. -Mi papá solía hacerme batidos de fresa cuando yo estaba triste.

-¿Los extrañas mucho?

-Si. -Dios, tenía que mentir de nuevo, aunque si extrañaba demasiado a su papá. -A los dos por igual, pero siempre fui más cercano a mi papá. -Miro a la taza entre sus manos. -Él siempre me acepto y respeto, nunca le agrado Ryan, pero siempre me apoyo.

-¿Con quién estuviste cuando murieron?

.-Una tía. -Mintió. -Luego me mude con Ryan, él estaba encantando, siempre lo había querido. -Suspiro. -Todo estaba bien ¿sabes? -lo miro. -Lo amaba, Alec, no voy a mentirte, lo amé en su momento, después solo estaba con el porque me sentía solo, por eso aguante tanto. -Suspiro de nuevo. -No importa ahora, perdón, ni siquiera sé por qué te lo dije.

-Está bien, -Alec agarro su mano, -solo querías desahogarte supongo. ¿Sigues sintiendo algo por él?

-Lo odiaba, pero ahora no, lo único que siento hacia él es miedo, y no por mí,-mira sus manos y luego a Alec, -por ti, por Eli, Cat, Izzy, por todos en esta casa, si les llega a hacer algo por mi culpa yo no...

-Hey. -Alec agarra la taza de las manos de Magnus, dejándola a un lado al igual que la suya, para agarrar sus manos, -nada de lo que pase o paso fue tu culpa. Yo no voy a dejar que nada pase. -Alec acaricio sus manos. -Recibí una llamada de Iván, su hermano.

-¿Iván?

-¿Lo conoces?

-Si.

-¿Él supo lo que Ryan te hacia?

DangerouslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora