Epílogo

1.9K 211 48
                                    








—Katchan, si lo mueves mucho voy a...— dijo sonrojado Izuku.

—Tranquilo, no te muevas porque si no se sale.— dijo Katchan tratando de meterlo un poquito mas.

— Ah, no... Lo metas... Ah— Ahogo un grito con sus manos.

— ¿Te gusta?

— Katchan — Gimió Midoriya al sentir ese palo entrar dentro suyo. Lo sentía muy dentro.— No dig...as cosas tan vergonzosas.— se tapó su rostro— Ah, no lo muevas tan rápido— Pidió sonrojado

— Deku... Yo...— él sonrojo de Katsuki se hacia evidente al chocar con aquella cosa las paredes de Midoriya — Creó que ya...— susurró, y lo sacó.

— Que bien se sintió — dijo Midoriya acomodándose sobre la cama.— Ahora si puedo escuchar mejor— dijo sacudiéndose la oreja con su dedo.

— Si, este palito quedó algo sucio. — dijo botándolo por la ventana.

— Eh, no lo bo...tes — dijo ya cuando lo había botado. — Las cosas no se tiran por la ventana estúpido.— lo regañó

— ¿A quien llamas estúpido?— dijo acercándose de forma intimidante al cuerpo de Izuku.

  — Tu eres él estúpido...— lo reto tratando de huir pero Katsuki lo atrapó. — Suelta idiota.— lo empujó pero no lo separó.

— Si sigues así solo harás que te duela.— le susurró de forma sensual y grave en su oído haciéndole parar en seco. — Ese es mi niño— le empezó a lamer él cuello

Midoriya estaba colocando las manos en la cintura de él mayor para pegar su pelvis a la suya. Empezó a frotar sus erecciones besándose de forma tierna y dedicada, lo hacían lento y de forma delicada Bakugo le quitaba él camisón a su novio dando un beso en su leche por cada botón que quitaba.

Luego de haber retirado esa prenda rodó sus manos a la cadera del menor lamiendo sus pezones sacándole unos gemidos que hacían sentirse orgulloso al mayor. Sus manos bajaron hacia él calzón rojo fuego quitándolo levemente lamiendo la zona del ombligo bajando hasta su pelvis, la respiración de Izuku se hacia notar gracias a las caricias que le daba él rubio.

La mano de Midoriya salió de la cama a buscar su móvil y poner una tierna canción que demostraba todo lo que había vivido esos pocos meses que habían formado su amorío luego de todo él lío de Todoroki.

— Quiero hacerlo con esta canción — Jadeó Midoriya haciendo que Él rubio platinado mirara hacia arriba.

Teenage Dream de Katy Perry. Esa fue la canción que se escuchó. Una hermosa canción pero no cambiaría lo que Bakugo tenia pensado hacerle sentir a Izuku. Siguió bajando él calzón y lamió él pene de él menor haciendo que él soltara un grasioso gritillo.

Katsuki lamia toda la extensión  del menor. Hacia círculos con su lengua por el glande de este y masajeaba con delicadeza sus testículos.

— ¿Listo para lo que viene amor? — le preguntó mirando hacia arriba para encontrar unos ojos expectantes.

Él chico asintió abrazándole y quitándole él pijama con un letrero que dice “Boom" de color amarillo pálido. Esa prenda salido lanzada hacia algún lugar de la habitación del menor. Él short azul muy parecido al de la infancia también fue retirado por las manos que temblaban de Izuku.

Miro aquel cetro rebosante de lujuria y se acercó sin pena ni desgana a darle un ósculo absorbente. En otras palabras, le hizo una mamada. Midoriya beso la punta del miembro lo que hizo que el mayor se arqueada, él estaba arrodillado delante de Midoriya que se apollaba con sus manos mientras se metia él miembro del mayor hasta él fondo chocando con su garganta.

Las 10 razones por las cuales te odioWhere stories live. Discover now