Intro

4.8K 226 103
                                    

Hola ángeles, dios estoy mal. En mi vida como escritor había pensado escribir un Fanfic perooo la vida da muchas vueltas y en una de esas pues salio esto.

Dejemos las subnormalidades para el final, si sois ángeles pues sabrán que yo soy a lo tonto y bruto así que voy a ser algo formal por ahora y luego me fermentare.

¿Cómo surgió esto?

Muy buena pregunta, surgió en las décadas de hace dos semanas, la cual estaba yo leyendo un Fanfic de My Hero Academy y dándole vueltas a Wattpad vi que no hay Fics que sean BakuDeku y que sólo habían Tododeku, cosa que no es de mi desagrado pero cansa leer eso.

Luego vi que era Kirikugo y esa pareja en lo personal no me gusta, no se porque pero no, en la vida.

¿Niño que tienes? nunca me iría a gustar eso.

También llegando al echo de que quiero mostrarle a una amiga que BakuDeku si pega bastante pues... Eso, lo escribí en menos de dos semanas así que si hallan algún error, mis disculpas luego ya con tiempo lo arreglaré.

No añadí muchos personajes porque no me aprendo los nombres con facilidad, con decirles que a Uraraka yo le digo Ochaco o Gravedad, me los se por particularidades básicamente. Así que lo que paso también que como no es algo largo y yo me extiendo por cuestiones de personajes secundarios pues eso. No voy a meter mas de 6 o 7 personajes secundarios.

No voy a hablar de la historia porque se me van spoilers, pero si digo que al final Bakugo se muere. Si lo sé, un Mal final.



























Se muere de amor por Deku... Te la creiste ¿eh?

  Momento de las subnormalidades

Te enterastes?

De que hijo?

De que vino Santa y te dejó algo...

Pero si no estamos ni en navidad.

Ah y yo que , talvez se atrasó, se le rompió un reno, se le perdió tu regalo, le chupo el culo a un unicornio, vete a saber.

A ver?

Ay mira que si, y hay un gordo sentado en el salón tomándose... ¿Está tomándose el Wisky?

— ¡Gordo! ¡Abusador! ¡Borracho! ¡Esa barriga es de cerveza no de dulces!

Las 10 razones por las cuales te odioWhere stories live. Discover now